Ronen Szwarc.
Ronen Szwarc.

El periodista Ronen Suarc, conductor del ciclo La previa del show y panelista de Confrontados, se va a vivir a Miami esta semana -tal como adelantó Teleshow– para probar suerte y trabajar para las cadenas latinas en los Estados Unidos.

Un cambio de vida, de destino y una apuesta fuerte que viene preparando hace mucho para hacer su desembarco fuera del país. Ronen trabaja como periodista y productor de radio y televisión desde fines de los años 90, primero como productor de Daniel Hadad en Radio 10, luego como cronista de la emisora durante años, para después conducir y ser panelista de cantidad de programas de televisión.

En diálogo con Teleshow, contó los planes de su viaje: "Voy a vivir entre Miami y Los Angeles; la verdad es que la oportunidad que tuve de conducir la alfombra roja en los E! People Choice Awards en Los Angeles para el canal E! Entertainment me convenció para hacer una experiencia en los Estados Unidos, dándole una gran impronta a todo lo que tiene que ver con las redes sociales, haciendo distintos trabajos para agencias de publicidad que están muy fuertes en el mercado americano y están abriéndose a todo el mundo hispano".

"Voy a trabajar con influencers de toda América Latina, muchos que están radicados en Miami, y con argentinos para el mercado americano. Es ahí donde estas agencias ven la oportunidad y donde va a ser mi gran desafío el poder armar contenidos digitales", agregó.

El último viaje que Ronen hizo al país del norte fue crucial: "Me reuní con ejecutivos y productores de medios súper importantes como NBC y Universal, para quiénes trabajé en noviembre. Estuve reunido con Leo Flores que es uno de los productores de noticias más importante de medios latinos de Estados Unidos, y seguramente podremos hacer algunas cosas. Directores de talento tanto de Telemundo como de Univisión en un programa que se llama Despierta América, uno de los más importantes de Univisión y de todas las cadenas latinas, donde también seguramente haré alguna colaboración".

SEGUÍ LEYENDO