(GM Press)
(GM Press)

Nai Awada es una de las tantas figuras argentinas que eligieron Punta del Este para recibir el año. Pero la actriz no fue sola a Uruguay, sino que lo hizo acompañada de su novio, un joven cuyo nombre prefiere no develar.

(GM Press)
(GM Press)

La pareja se mostró muy relajada en las playas del vecino país disfrutando del sol, mientras se preparan para regresar a Buenos Aires el próximo domingo, para que ella pueda retomar sus obligaciones laborales.

Pero no todo fue sol y playa para Nai y el joven, cuyo nombre empezaría con "D" según se puede deducir a partir de los posteos de ella. La pareja se hizo un tiempo para el romanticismo: "Me regaló un anillo re lindo, comprometiéndonos con nuestro amor", contó a Teleshow, y aclaró: "Simbólicamente".

(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)

Además, la hija de Alejandro dijo que cada día están más enamorados y disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. La pareja está saliendo desde hace siete meses y desde hace cinco llevan el título de novios.

(GM Press)
(GM Press)

En unos días regresarán a Buenos Aires y ella comenzará con las grabaciones de una serie para Chile con Benjamín Vicuña. Además, el 4 de febrero se podrá ver en la pantalla de MTV la segunda temporada del reality Caniggia Libre, con la participación de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO