Rocío Oliva jugó al fútbol en Punta del Este: "Estoy al tanto de todo lo que le pasó a Diego"

Alejada del ex futbolista, que estuvo internado y presenció el bautismo de su nieto, ella participó de un evento en Uruguay

Compartir
Compartir articulo

(Video: @javiazcurra)

Los rumores de crisis en la relación de Diego Maradona se hicieron más fuertes cuando el ex futbolista fue internado por un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina. Pero se hicieron aún más fuertes cuando aparecieron las fotos del bautismo de su nieto, Dieguito Matías, y la rubia no estaba entre los presentes.

Mientras sucedía todo esto, Rocío Oliva viajó a Punta del Este. Allí participó de un evento organizado por la revista Caras: un triangular de fútbol playa entre representantes de Argentina, Brasil y Uruguay. Casualmente, vistió la emblemática camiseta número diez con los colores celeste y blanco.

Cuando terminó el evento dialogó con Farándula Show y se refirió al estado de salud de su ¿ex? pareja: "Diego está bien. Estoy al tanto de todo, está muy bien".

Al ser consultada si seguían juntos, dio una respuesta un tanto confusa: "Hablamos… Mientras haya amor, por una cosa u otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar".

Rocío también se puso la camiseta de River (Foto: @lilycastano)
Rocío también se puso la camiseta de River (Foto: @lilycastano)

Por su parte, a Diego le dieron unos días de licencia en Dorados, el club mexicano que dirige, para someterse a una operación en Buenos Aires y tomarse el tiempo necesario para recuperarse de sus problemas de salud.

Diego Maradona, en el bautismo de su nieto, sin Rocío Oliva
Diego Maradona, en el bautismo de su nieto, sin Rocío Oliva

Luego, sí, viajará a México para volver a asumir la dirección de su equipo y buscar el ascenso a la primera división del fútbol mexicano. Aunque, esta vez, no se sabe si estará acompañado por Rocío Oliva.

SEGUÍ LEYENDO