Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos viajaron desde Italia a la Argentina para pasar el Año Nuevo con sus familiares y amigos. La celebración se llevó a cabo en la casa de Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen, ubicada en un country en Pilar.

Fiel a su estilo, la esposa del delantero del Inter compartió con sus cuatro millones de seguidores en Instagram imágenes y videos de la fiesta de Nochebuena. Además de disfrutar una rica cena, bailaron y se divirtieron hasta la madrugada.

Zaira y Wanda Nara celebraron el Año Nuevo
Zaira y Wanda Nara celebraron el Año Nuevo

Las hermanas Nara, como el resto de los invitados, se vistieron de blanco, como marca la clásica tradición para empezar el nuevo año con positivismo y muy buenas energías.

El beso entre Wanda y Mauro Icardi
El beso entre Wanda y Mauro Icardi
Zaira y Wanda, charlando con su madre Nora
Zaira y Wanda, charlando con su madre Nora

Recientemente, la panelista deportiva publicó varias historias de la gran fiesta familiar. Pero sorprendió a sus seguidores de la red social al compartir una imagen en la que aparece la conductora de Morfi charlando con Maxi López.

No queda claro el motivo por el que Wanda posteó esta imagen de su ex pareja y padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino. Quizás lo hizo para demostrar que entre ellos hay una buena relación, tras años de peleas y escándalos.

El jugador viajó de Brasil (donde juega en el club Vasco da Gama) a la Argentina para reencontrarse con sus hijos. Al parecer, esta foto fue sacada cuando él pasó a buscar los pequeños en el country donde vive Zaira, ubicado en Pilar.

Cabe recordar que Maxi López también hizo una escapada a Italia a mediados de diciembre para estar presente en el cumpleaños número ocho de Constantino.

SEGUÍ LEYENDO