Flor Peña tuvo un 2018 con mucho trabajo y ahora está descansando con su familia (Instagram)
Flor Peña tuvo un 2018 con mucho trabajo y ahora está descansando con su familia (Instagram)

Florencia Peña está disfrutando de unas vacaciones acompañada por su novio Ramiro Ponce de León y sus hijos. La actriz tuvo un 2018 intenso por su trabajo como jurado del Bailando y la obra teatral Los vecinos de arriba.

Para comenzar el año bien arriba se realizó un nuevo tatuaje muy significativo: un ave fénix. En su cuenta de Instragram, compartió con sus tres millones de seguidores una foto del diseño y escribió: "Es el símbolo de mi vida".

La actriz se tatuó un ave fénix (Instagram)
La actriz se tatuó un ave fénix (Instagram)

El ave fénix es un pájaro de la mitología griega, que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas. De esta manera, simboliza la muerte generada por el fuego, la resurrección y la inmortalidad.

A lo largo de su carrera, Peña ha demostrado su capacidad de seguir adelante a pesar de todo. El escándalo por la filtración de videos pertenecientes a su intimidad y los conflictos que le generaron expresar su ideología política fueron algunos momentos complicados que ha superado.

En 2018 no la pasó muy bien en ShowMatch: se enfrentó con algunos de los participantes e incluso con sus compañeros del jurado. Además, se generó un revuelo mediático cuando blanqueó que mantenía una relación abierta con Ponce de León, luego de que aparecieran unos audios entre el abogado y una modelo, con quien mantenía un vínculo amoroso.

La popular actriz es fanática de los tatuajes y tiene varios diseños en diferentes partes de su cuerpo. Uno de los dibujos más llamativos se lo realizó en la zona de los glúteos y las piernas.

La actriz, tomando sol en la playa
La actriz, tomando sol en la playa

Ahora Florencia está disfrutando del verano en una escapada que realizó junto a sus seres queridos. En Instagram, suele subir imágenes y videos disfrutando de la playa, relajada, en compañía de su pareja.

Florencia, relajda con su pareja en la playa (Instagram)
Florencia, relajda con su pareja en la playa (Instagram)

En estos días de relax, Peña renovará sus energías para comenzar el 2019 con todo.  Tiene previsto seguir como jurado del Bailando y protagonizará el musical Cabaret con Mike Amigorena en el teatro Liceo, con producción de Gustavo Yankelevich.

SEGUÍ LEYENDO