Karina y dos fotos que posteó en Instagram durante la cena, y antes de la pelea; atrás, en la imagen de la izquierda, aparece su hermano
Karina y dos fotos que posteó en Instagram durante la cena, y antes de la pelea; atrás, en la imagen de la izquierda, aparece su hermano

La información empezó a circular en horas de la madrugada, cuando Karina La Princesita Tejeda realizó un vivo en Instagram mostrando a su hermano, Ezequiel, forcejeando con su madre, Mónica Cuello. La violenta discusión ocurrió en la casa de Carlos Paz donde la cantante se hospeda en esta temporada de verano, siendo una de las figuras de la obra Siddharta, de Flavio Mendoza.

Karina y sus familiares más cercanos (quienes viajaron especialmente a la ciudad cordobesa para estar unos días con ella) recibieron el Año Nuevo en el SUM del country donde se aloja Mendoza. Luego, ya en la casa que la producción de Siddharta dispuso para La Princesita, se produjo la pelea.

Jorge Rial precisó en Intrusos que en el video -que la ex novia del Kun Agüero eliminó de su cuenta apenas unos minutos después de haberlo subido a las redes- se la escucha decir: "¡Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género!".

Una captura del video que luego eliminó: su hermano se dirige a Karina, mientras la mamá de ambos, Mónica Cuello, pretende controlarlo
Una captura del video que luego eliminó: su hermano se dirige a Karina, mientras la mamá de ambos, Mónica Cuello, pretende controlarlo

Teleshow pudo reconstruir lo sucedido. Varias horas antes de que comenzara la violenta discusión -cerca de las 4 de la mañana de este 1 de enero-, Karina y Ezequiel habrían mantenido un entredicho en la cena.

Ya de regreso en la casa, todo se tornó más brutal con el joven muy alterado. Y al parecer, también habría amenazado con agredir a Mónica. Fue entonces que  la cantante filmó el video para dejar constancia del grado de violencia de la pelea, que llegó a asustar a Sol, la hija que tuvo con El Polaco.

Pero además tomó otra medida: llamó por teléfono a uno de los integrantes de la seguridad de Flavio, conocido como Nico. Al llegar al domicilio, el hombre pudo controlar al hermano y hasta lo convenció de que fuera a un hotel a continuar la noche, lejos de su hermana, de su madre y de su sobrina. Ya en horas del mediodía de este miércoles, Ezequiel regresó a Buenos Aires.

Karina borró esta historia de Instagram, aunque dejó el resto de los posteos de la cena (incluso en uno se lo observa a su hermano). Por ahora la artista no dio detalles del incidente, pero sus allegados confirman el tremendo episodio que debió sufrir junto con su mamá y su hija en las primeras hora de este año.

“La Princesita” con su mamá y Flavio Mendoza, durante la cena (Fotos: Instagram)
“La Princesita” con su mamá y Flavio Mendoza, durante la cena (Fotos: Instagram)

Semanas atrás, en una entrevista que le realizó Pampita, La Princesita había recordado una infancia marcada por las agresiones físicas que debió atravesar con su mamá y su hermano. "Mi papá era violento, pero lo perdoné. Dejé de tener miedo porque él se enojó cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que le pegaba a mamá", relató la cantante tropical.

Karina, con Pampita: "Con mi mamá nos escapamos de mi papá cuando él estaba durmiendo" (Video: Net Tv)

"Me crié viviendo un tiempo en lo de mi abuela, otro tiempo en lo de mi amiga, hasta que mi mamá pudo alquilar una habitación: ella trabajaba todo el día para pagar ese alquiler -agregó-. Mi mamá fue muy valiente. Yo me quedé con ella, y mi hermano se fue a vivir con mi papá".

SEGUÍ LEYENDO