Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (Fotos: Instagram)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (Fotos: Instagram)

Punta del Este es, sin dudas, el lugar más exclusivo que eligen los famosos top de la Argentina. Y cada año esos famosos están ahí, con el dólar a 20, a 38 o al valor que sea. Se visten rigurosamente de blanco la noche de Año Nuevo y son codiciados por las fiestas más selectas que quieren su presencia en el momento más importante del verano. Para después del 10 de enero van quedando menos. Y antes de que muera el primer mes del año, ya no están más allí.

Marcelo Tinelli tiene su casa en José Ignacio, en la zona de La Boyita -los rumores dicen que la tiene en venta y podría cerrar una negociación por más de 7 millones de dólares-. Allí esperó con sus afectos más cercanos la llegada de 2019, que será un año bisagra en su vida: le espera la temporada 30 de ShowMatch. Y sigue siendo un misterio una eventual candidatura en las próximas elecciones. Para muchos, algo imposible; para otros no tanto.

El festejo de Año Nuevo lo encontró a Tinelli bailando y celebrando hasta las 5 de la mañana del primer día del 2019. Disfrutó de los primeros minutos del amanecer junto a su amor, Guillermina Valdes, y familias amigas: Hernán de Laurente y su mujer; su odontólogo y amigo personal Santiago Braverman con su esposa y sus hijos; el manager Willy García Navarro; la pareja de Lautaro Mauro y Agustina Casanova; y muchos más.

Tinelli y Guillermina
Tinelli y Guillermina
Con Lautaro Mauro y Agustina Casanova
Con Lautaro Mauro y Agustina Casanova
Junto a Andrea Bursten y su novio, Damián Schuchner
Junto a Andrea Bursten y su novio, Damián Schuchner
 
Con Hernán De Laurente y Anto Macchi
Con Hernán De Laurente y Anto Macchi

La exclusiva de la noche la tuvo el DJ que animó el baile que se extendió toda la madrugada: Ale Massey, quien especialmente fue el anfitrión de la pista de los Tinelli-Valdés para recibir a los invitados. "Un gran amigo", según las propias palabras de Tinelli a Teleshow. "La pasamos genial. Bailamos hasta las 5. Fue muy divertido", nos contó el conductor del Bailando.

El mediodía del 1 de enero fue mas familiar. Marcelo se sacó una foto con sus tres hijas mujeres, Micaela, Candelaria y Juana, y la compartió en su Instagram. Por ahora el animador tiene pensado quedarse en Punta del Este disfrutando el verano, con pocas salidas sociales, y disfrutando de su chacra esteña, aunque no descarta un viaje al invierno del hemisferio norte para dentro de unas semanas.

Marcelo, con Micaela, Cande y Juanita (Fotos: Instagram)
Marcelo, con Micaela, Cande y Juanita (Fotos: Instagram)

Los planes de trabajo lo traerán pronto de regreso a Buenos Aires. Quiere sí o sí arrancar en abril con su programa, y para eso la pre producción tiene que estar a toda marcha en febrero. Tiempo para reunir a todo su equipo -sus productores estrella están en Carlos Paz-, para arengar el trabajo de Laflia y prepararse para el festejo de sus tres décadas al aire.

SEGUÍ LEYENDO