El susto del periodista Claudio Pérez: fue internado por una esofagitis

Le realizaron una endoscopía y permanece en observación, según le contó a Teleshow. Hace dos meses le habían hecho una cirugía de triple bypass coronario

Claudio Pérez comenzó a sentir mareos y se descompuso el sábado por la noche. Asustado por el antecedente de la cirugía de triple bypass coronario que le habían realizado hace dos meses, llamó a la ambulancia y fue trasladado a la Clínica La Trinidad de Palermo, donde aún permanece internado.

Claudio Pérez
Claudio Pérez

Le realizaron una endoscopía y sus resultados determinaron que se trata de una esofagitis: una inflamación del conducto muscular, producida a raíz de los medicamentos que toma por la mencionada operación coronaria. Ahora permanece internado en observación, según le contó el periodista a Teleshow.

"Me hice la endoscopía y me salió una esofagitis, por suerte no es nada grave. Pero los médicos de cabecera me quieren tener acá monitoreado porque hace poco tuve la otra operación", explicó.

A pesar del susto, el periodista, que actualmente se desempeña en Telenueve, está descansando y confía en recibir el alta el lunes para celebrar la llegada del 2019 con su familia: "Toda la noche miran cómo está la sangre, la presión… Ahora ya estoy tranquilo, mirando la tele".

El periodista le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram
El periodista le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Pérez publicó una foto en el centro médico y le llevó tranquilidad a sus seguidores. "Acá estoy, recuperándome de una esofagitis en La Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio", escribió, y deseó un "feliz 2019 para todos".

SEGUÍ LEYENDO