Gimena Accardi publicó una selfie a cara lavada con un contundente mensaje: "Para el 2019 deseo que seamos más reales"

Gimena Accardi tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y en muchas ocasiones utiliza su cuenta como un medio para transmitir mensajes positivos y concientizadores para sus fanáticos.

infobae-image

En esta ocasión, la actriz publicó una selfie a cara lavada, sin una gota de maquillaje, y escribió un breve texto con su deseo para el 2019.

"Chau 2018. Te despido con esta selfie de una sola toma, sin maquillaje, ni filtros, con 96% de humedad, media vizca mirando mi flequillo, pensando qué hacer con él", comenzó.

La publicación de Gimena Accardi en Instagram
La publicación de Gimena Accardi en Instagram

"Para el 2019 deseo que seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro", escribió Accardi.

En algunas horas el posteo superó los 250 mil "me gusta" y se llenó de comentarios con agradecimientos por sus palabras.

Con mucho humor, también publicó esta imagen en Instagram Stories
Con mucho humor, también publicó esta imagen en Instagram Stories

A mediados de diciembre, la pareja de Nicolás Vázquez había dejado otro contundente mensaje. En esta oportunidad, fue para apoyar a su amiga María del Cerro, quien había confesado durante una emisión de ShowMatch que había sido abusada sexualmente cuando era niña. "Amiga, estamos con vos. #NoNosCallamosMás. Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma", le escribió Accardi.

SEGUÍ LEYENDO

El descargo de Gimena Accardi, a quienes la critican por su delgadez: "El mío, también es un cuerpo real"

El apoyo de Paula Chaves, Lali Espósito, Gimena Accardi y la China Suárez a Mery del Cerro, su amiga incondicional

¿Por qué Nicolás Cabré no quiso grabar con Flor Vigna ni Gimena Accardi el institucional de El Trece?