Tras el compromiso y anuncio de casamiento, Jorge Rial escribió un mensaje lleno de amor para su novia Romina Pereiro

Este domingo el conductor de "Intrusos" publicó en su cuenta de Twitter un escrito donde habla de su estado sentimental con emotivas palabras dirigidas a su actual pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Rial y Romina Pereiro están comprometidos hace una semana. El conductor le hizo la propuesta a su novia minutos antes de la Nochebuena, con su hija Rocío y las de ella, Emma y Violeta, como testigos. El amor quedó sellado con dos anillos de oro blanco que el periodista compró a través de Agustín, un amigo de él, ya que no quería que nadie lo viera en el local de joyas.

Y este domingo Rial, que contó detalles de ese momento romántico en su programa de América, publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que estuvieron acompañadas de un mensaje extenso y lleno de amor dirigido a su novia. En una de las fotos, se ve a la pareja luciendo el anillo de compromiso y en la otra están besándose, confirmando de esta manera, el gran momento sentimental que están viviendo.

infobae

"Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad", dice la primera parte del escrito.

infobae

Y luego, concluye: "En realidad me la diste vos, Romina Pereiro, Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor".

SEGUÍ LEYENDO