(Video: @AngeldebritoOk)
Laurita Fernández desembarcó este viernes en Mar del Plata con Sugar y sus primeras funciones fueron un total éxito. La jurado del Bailando 2018, no sólo recibió el apoyo de sus familiares y de sus amigos, sino que también contó con la presencia de su amor Nicolás Cabré, quien la alentó desde la platea. Pero al parecer, la visita de su amor no hizo más que ponerla nerviosa y la llevó a protagonizar el primer blooper de la temporada.
En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter, un video donde se ve a Laurita trastabillando en el saludo final de la obra. "El tropezón de la suerte", escribió el conductor de LAM en las imágenes que muestra el momento exacto en el que la bailarina se resbala.
Además de su novio, Florencia Peña fue otra de las figuras que decidió acompañar a su ex compañera del certamen de ShowMatch en su nuevo desafío actoral. Junto a su familia y Juanita Tinelli, quien está de novia con su hijo mayor.
"Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenes talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada", escribió Flor junto a la foto en donde se la ve sonriente junto a su amiga y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Profepa impulsa el avistamiento responsable de ballenas en Baja California Sur
Las medidas buscan capacitar a prestadores de servicios turísticos para realizar actividades responsables con las ballenas y su hábitat

Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

Crearon el Comando Unificado San Luis para combatir la ola de delitos en la zona sur de la provincia
La resolución, dictada por la ministra Alejandra Monteoliva, ordena el despliegue inmediato de un grupo especial, tras los sucesos que pusieron en riesgo la vida y el patrimonio de los habitantes

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar


