Laurita Fernández viajó en un avión privado desde Mar del Plata para llegar a tiempo a la final del "Bailando"

La jurado del "Bailando" voló desde desde Mar del Plata -donde esta noche debuta con "Sugar"- al aeropuerto internacional de San Fernando, para poder llegar a tiempo a la final del certamen

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Confrontados", El Nueve)

Mucho se habló en la previa de la final del Bailando 2018 sobre la presencia de Laurita Fernández en el jurado, teniendo en cuenta que esta noche, apenas 24 horas después, debuta con Sugar en Mar del Plata.

Sin embargo, la jurado pudo cumplir con todos gracias a que voló desde la ciudad balnearia a Buenos Aires en un avión privado, cuyos gastos habrían sido compartidos entre la producción de la obra y la de ShowMatch.

"Hubo un tira y afloje respecto de la llegada de Laurita, que Yankelevich no la dejaba porque hoy estrena Sugar y tenía que estar en los ensayos generales. También decían que había un pase de facturas porque en su momento Tinelli no la dejó a ella ir a recibir el ACE por Sugar, porque tenía que ir a ShowMatch", contó Rodrigo Lussich en el programa que conduce junto a Carla Conte por El Nueve, Confrontados.

"Dijeron: 'Yankelevich se va a vengar no dejándola ir a Laurita'. Pero entre ellos se pusieron de acuerdo y en San Fernando se produjo la llegada de la protagonista de Sugar y jurado en avión privado, en un chárter", informó el periodista.

Luego de mostrar imágenes exclusivas del aterrizaje de la ex campeona del Bailando en el aeropuerto internacional de San Fernando, una cronista del programa habló con ella apenas descendió de la aeronave, presta a dirigirse hacia los estudios de La Corte, donde tuvo lugar la final.

"Una semana movida, pero contenta, es increíble cómo quedó todo allá en Mar del Plata, trasladamos el espectáculo tal cual, la verdad fue un laburazo técnico y de producción increíble. Ya hicimos toda la puesta, la pasada general, está todo listo para mañana ir y debutar, así que feliz", expresó ilusionada con lo que se viene la bailarina, quien aprovechó para desmentir que haya pedido la construcción de un pasillo para ir desde su camarín directamente al estacionamiento del teatro, para evitar el asedio de la gente a la salida del mismo.

"No empiecen con pavadas, no sé quién lo dijo ni quién lo inventó, pero no es así. Por supuesto que hay un estacionamiento en la mayoría de los teatros, pero siempre salimos a saludar a la puerta y lo vamos a seguir haciendo", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO