Mariana Fabbiani y la detención en vivo de Rodrigo Eguillor: "La entrevista venía áspera, no iba a terminar bien"

El hijo de la fiscal acusado de abuso fue apresado este martes cuando estaba dando un móvil con "El Diario de Mariana"

Compartir
Compartir articulo
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Este martes se vivió un momento crucial en el caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza cuando pretendía viajar a Madrid para presenciar la Superfinal. Y la escena permanecerá en la memoria colectiva por mucho tiempo: personal de seguridad aeroportuaria lo interceptó justo cuando el joven de 24 años daba un móvil en vivo al El Diario de Mariana, el ciclo que Mariana Fabbiani conduce en las tardes de El Trece.

La conductora manejó con su habitual solvencia el momento que se reprodujo en todos los medios y cuyo video se viralizó en las redes sociales. Eguillor sigue aprehendido por la denuncia en su contra y otras conexas.

Consultada por Teleshow, Fabbiani relató cómo vivió la situación al aire, en medio de la escandalosa detención durante la cual el cuestionado personaje lanzó un pedido muy comentado: "Llamen a mi vieja".

El momento en que Rodrigo Eguillor es detenido en Ezeiza (Video: "El Diario de Mariana", El Trece)

"La verdad que fue un momento de tensión y algo bizarro también, por cómo se venía dando todo. La entrevista venía áspera -contó Mariana-; su actitud misógina se dejaba entrever en cada cosa que decía. No hubiera terminado bien la entrevista, yo estaba conteniéndome un montón de cosas, esperando que termine su relato".

"Era todo muy irritante y algo violento. Y de golpe, cuando aparecieron las fuerzas de seguridad y se empezó a dar un forcejeo, se generó mucha confusión. ¡Él pedía a nuestro cronista y productor Gonzalo Candalaf, que era quien estaba allí y había arreglado la nota, que llamara a la mamá! Y le gritaba el código para desbloquear la pantalla del teléfono".

"Durante la nota le había entregado el celular a Gonzalo, así que él estaba demorado, y nosotros afuera, con su teléfono", concluyó la conductora, todavía sorprendida por la situación.

Acusado de abusar de una chica en su departamento de San Telmo, por estas horas Eguillor permanece internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande. "Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborrágicamente a las preguntas que se le hicieron", reveló Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

SEGUÍ LEYENDO