La indignación de los famosos contra Rodrigo Eguillor

Jorge Rial, Sofía Morandi, Nati Jota, Beto Casella, Jimena Barón, Carla Peterson, Nazarena Vélez y Cande Tinelli opinaron en Twitter sobre el joven acusado de abuso sexual

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las redes sociales son un foro de debate sobre temas de actualidad. En las últimas horas, cientos de personas se expresaron sobre el escándalo de Rodrigo Eguillor, el joven que está detenido en una comisaría de Monte Grande tras ser acusado de abusar a una chica en un departamento de San Telmo.

Los famosos también dieron sus opiniones sobre este caso que está teniendo una gran repercusión en los medios. Por ejemplo, Nati Jota contó que mantuvo una charla con él: "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte".

Mientras que Jimena Baron, Florencia Etcheves, Nazarena Vélez, Cande Tinelli, Julieta Cardinali, Pablo Culell y Beto Casella comentaron una nota publicada por Infobae titulada "Crece el escándalo del hijo de una fiscal acusado de abuso sexual" y manifestaron su indignación contra el joven.

Por su parte, Carla Peterson y Paula Chaves felicitaron a Verónica Lozano por el fuerte descargo que hizo sobre este caso en su programa de Telefe. También se expresaron en la red social diversas figuras del espectáculo como Jorge Rial, Sofía Morandi, Florencia Torrente, Miss Bolivia y Connie Ansaldi, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO