Biografía, terror y acción, entre los estrenos de la semana

"El primer hombre en la Luna", "Demonio de Medianoche" y "Robin Hood" son algunos de los estrenos de la semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Demonio de medianoche

Género: Terror
Protagonistas: Lin Shaye, Robert Englund
Dirección: Travis Z
Clasificación: +13 con reservas
Duración: 92 minutos
Sinopsis: Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo a pedido de su abuela, Alex y su amigo Miles, quien ha venido de visita, encuentran una caja misteriosa en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas, que deben ser leídas en voz alta y después de la medianoche. A partir de ese momento, los amigos se enfrentarán a un poder oscuro que puede volver realidad sus peores miedos.

El asesinato de la familia Borden

Género: Drama
Protagonistas: Benedict Cumberbatch
Dirección: Craig William Macneill
Clasificación: +16 con reservas
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan , una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

El hombre que compró la luna

Género: Comedia
Protagonistas: Jacopo Cullin, Francesco Pannofino
Dirección: Paolo Zucca
Clasificación: +13
Duración: 102 minutos
Sinopsis: Un pescador le ha prometido la luna a la mujer que ama. Y los pescadores siempre cumplen sus promesas.

El primer hombre en la luna

Género: Biografía
Protagonistas: Ryan Gosling, Claire Foy
Dirección: Damien Chazelle
Clasificación: ATP
Duración: 141 minutos
Sinopsis: Tras el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia, La La Land, el director ganador del Oscar Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA.

Familia al instante

Género: Comedia
Protagonistas: Rose Byrne, Mark Wahlberg
Dirección: Sean Anders
Clasificación: +13
Duración: 119 minutos
Sinopsis: La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero… con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia. Esta divertida y emotiva historia, basada en hechos reales, está protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer, Gustavo Quiroz y Julianna Gamiz, bajo la dirección de Sean Anders, creador y director de Guerra de Papás y Guerra de Papás 2.

Julia y el zorro

Género: Drama
Protagonistas: Victoria Castelo Arzubialde, Umbra Colombo
Dirección: Ines Maria Barrionuevo
Clasificación: +16
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Una ex actriz con su hija hacen el duelo por la muerte de su marido, junto a un amigo intentarán un proyecto de un nuevo tipo de familia.

Noche de paz

Género: Comedia
Protagonistas: Dawid Ogrodnik, Tomasz Zietek
Dirección: Piotr Domalewski
Clasificación: +16
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Navidad en una provincia de Polonia. Tras pasar unos años trabajando en el exterior, Adam regresa a su casa en Navidad sin que ninguno de los miembros de su familia conozcan sus planes secretos ni la verdadera razón de su visita…Enredos y problemas familiares quedarán expuestos en esta película tragicómica con mucho humor negro, galardonada como la mejor película polaca de 2017.

Robin Hood

Género: Acción
Protagonistas: Jamie Foxx, Taron Egerton
Dirección: Otto Bathurst
Clasificación: +13 con reservas
Duración:116 minutos
Sinopsis: Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

El Grinch

Género: Animación
Protagonistas: Benedict Cumberbatch
Dirección: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Leal

Género: Acción
Protagonistas: Luis Aguirre, Fini Bocchino
Dirección: Pietro Scappini, Rodrigo Salomon
Clasificación: +16
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Malicious

Género: Thriller
Protagonistas: Josh Stewart, Bojana Novakovic
Dirección: Michael Winnick
Clasificación: +16
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

Viudas

Género: Policial
Protagonistas: Michelle Rodriguez, Viola Davis, Elizabeth Debicky
Dirección: Steve Mc Queen
Clasificación: +16
Duración: 129 minutos
Sinopsis: "Widows" es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica, Alice, Linda y Belle toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

Matar o morir

Género: Acción
Protagonistas: Jennifer Garner, John Gallagher Jr.
Dirección: Pierre More
Clasificación: +16 con reservas
Duración: 101 minutos
Sinopsis: Riley North (Jennifer Garner), es una joven madre quien pierde a su hija y su esposo en un tiroteo, víctimas de un peligroso Cartel. Al darse cuenta que no encontrará justicia de parte de las autoridades, se somete a un entrenamiento con el cual, buscará eliminar a quienes dañaron a su familia, y al mismo tiempo se convertirá en un símbolo de esperanza para los desprotegidos.

Bohemian Rhapsody

Género: Biografía
Protagonistas: Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers
Dirección: Bryan Singer
Clasificación: +13
Duración: 133 minutos
Sinopsis: El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

El Cascanueces y los cuatro reinos

Género: Aventuras
Protagonistas: Keira Knightley, Morgan Freeman, Mackenzie Foy
Dirección: Joe Johnston, Lasse Hallstrom
Clasificación: ATP
Duración: 99 minutos
Sinopsis: Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Nace una estrella

Género: Drama
Protagonistas: Bradley Cooper, Sam Elliott, Lady Gaga, Andrew Dice Clay
Dirección: Bradley Cooper
Clasificación: +13
Duración: 136 minutos
Sinopsis: Jackson Maine, una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally. Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama.

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”