El nuevo tatuaje de Rocío Rial en un lugar poco habitual

La hija del conductor del programa "Intrusos" se tatuó la palabra "Bos$" en la parte interior del labio

Compartir
Compartir articulo
Rocío Rial (Instagram)
Rocío Rial (Instagram)

Los tatuajes son una tendencia que está cada vez más de moda. Los brazos, las piernas y la espalda son algunos de los lugares más comunes para tatuarse, pero algunas personas eligen otras partes del cuerpo.

Este fue el caso de Rocío Rial (19), quien decidió hacerse un tattoo en la parte interna del labio. "Bos$" (jefe) fue la palabra que eligió la hija del conductor de Intrusos para lucir adentro de su boca.

"Tremendo", escribió sobre la fotografía que compartió con sus cientos de  seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En dicha imagen, aparece mostrando el particular diseño acompañada por su tatuador.

El nuevo tatuaje de Rocío (Instagram)
El nuevo tatuaje de Rocío (Instagram)

No todos eligen realizarse un tatuaje en el interior del labio porque requiere más cuidados e incluso muchos lo consideran una zona dolorosa. Además, suelen ser más costosos y a veces es necesario retocarlos.

Aunque la cicatrización no tarda mucho, hay que tener cuidado de una posible infección en la zona. Algunos especialistas recomiendan utilizar enjuague bucal unas cuatro o cinco veces al día. Cande Tinelli es una de las famosas que ha elegido tatuarse en ese zona.

Jorge Rial también se volvió fanático de los tatuajes y ya tiene varios diseños diferentes en su piel. Para su cumpleaños número 57, el pasado 16 de octubre, se realizó un sol en uno de sus antebrazos; mientras que su pareja, Romina Pereiro, se tatuó una luna.

Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

Recientemente, la joven volvió a Buenos Aires, tras haberse instalado en Los Ángeles, en los Estados Unidos, durante un período: estuvo en la ciudad para tomar clases y perfeccionarse en el idioma inglés.

SEGUÍ LEYENDO