El desagradable gesto y comentario de Silvina Escudero al referirse a una comida: "¡Qué asco!"

La bailarina tuvo que adivinar el nombre de un plato en Pasapalabra y ante la respuesta puso mala cara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Silvina Escudero estuvo como invitada a Pasapalabra e hizo un desagradable gesto cuando en el juego de la pista le mencionaron una comida que a ella no le gustaba: "¡Qué asco!", gritó, haciendo muecas con la boca.

"Esto lo comiste", era la categoría del juego en el que la bailarina competía con Juan Marconi. "En Chile se conocen como malaya", "El mito dice que surgió cuando un gaucho usó las sogas de las boleadoras para cocinarlo", "Su nombre indica la función que cumple", "No es de tela pero so cose", decían las primeras cuatro pistas.

"Es el corte de carne que en Navidad va de la mano de la Ensalada Rusa", leyó Iván de Pineda la última pista, pensando que indefectiblemente alguno de los dos participantes adivinaría, pero no fue así.

"Paren, soy vegetariana", comenzó diciendo Escudero antes de intentar adivinar e insistió: "No sé de carne, no como carne". Luego de varios segundos que no logró adivinar, el conductor se indignó: "Chau, te saludo. Vos sos vegetariana de última. Juancito querido…".

"¡Es el matambre!", gritó el modelo la respuesta y de inmediato Escudero hizo un desagradable gesto, una mueca con su boca como si sufriera náuseas. "¡Qué asco!", agregó. El conductor sorprendido preguntó: "¿Cómo que qué asco?".

"No, no chicos, no. Nunca hubiese dicho matambre", repitió la ex de Matías Alé con mala cara. Anteriormente de Pineda la había preguntado si le gustaba la morcilla y también había hecho un gesto raro: "No, soy vegetariana. No sé, mmm, ni me digas".

Sus gestos tuvieron eco en las redes sociales y los usuarios no dudaron en criticarla: "Todo lo que está mal, mírate en Pasapalabra y hacé una autocrítica", "Insoportable", "Soy vegetariana, andá a cag… Toda tu familia, amigos, ¿nunca se clavaron un matambre?", "Pregunta si es un corte de carne, podés ser vegetariana,  no pelo…".

SEGUÍ LEYENDO

Silvina Escudero encaró en vivo a Lourdes Sánchez: "¿Cómo vas a pensar una cosa así de mí?"

Silvina Escudero: "Maradona me insistía para que saliera con él"

La pregunta de Mery del Cerro que sorprendió a Silvina Escudero al recordar su relación con Lucas Velasco