Mica Viciconte vivió un momento de mucha tensión este lunes a la tarde después de su ensayo en los estudios de La Corte de cara a su próxima presentación en el Bailando. La joven chocó con su auto a una moto: tanto ella como el otro conductor se encuentran bien, aunque él sufrió una herida en su tobillo.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Según contó Marina Calabró en El Diario de Mariana, el hecho ocurrió a las 13.50 en Charlone y Forest, en el barrio de Chacarita, y fue la propia Viciconte la que llamó al 911 para que atendieran al joven de 19 años que manejaba la moto.

A la participante del Bailando le hicieron un test de alcoholemia que dio negativo y luego la trasladaron a la comisaría para que prestara declaración. Allí fue acompañada por su pareja, el futbolista Fabián Cubero.

"Tuvo que ir a la comisaría porque en este tipo de hechos uno queda imputado. Está presentando los papeles del auto. Ella le dijo a su productor: 'Choqué con una moto. No lo vi y él no me vio. Tiene algo en un tobillo y ahora estoy acá (por la comisaría). Me secuestraron el auto'", contó Calabró.