Falta apenas un mes para la finalización del Bailando 2018, pero la disputa que mantienen Mica Viciconte y Laurita Fernández desde que empezó el certamen parece estar condenada a seguir hasta el final.

Esta vez, la ex participante de Combate volvió a apuntar contra la jurado luego de su presentación en la bachata. Es que luego de que Mica afirmara que Laurita siempre le busca "el pelo al huevo", se suscitó otro intenso ida y vuelta entre ambas.

—Marcelo Tinelli: ¿Usted, Laurita, quería decir algo?

—Laurita Fernández: No, no vale la pena. Yo estuve acá muchos años, sé lo que es y hay que estar no seis, doce horas si es necesario. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas, si total dice que le busco el pelo al huevo, pongo la nota y se acabó.

—Mica Viciconte: Pero no entiendo por qué te enojás ¿Vos me podés matar y yo no puedo decir lo que pienso? Por favor, chicos. Y otra cosa, yo no me quejé, si yo tengo que ensayar para la final veinte horas lo voy a hacer. No tengo problema, no te confundas y digas cosas que yo no dije, hay que interpretar.

—Laurita: Lo importante es el resultado, no la cantidad de horas que ensayan. Si estoy dando una devolución y te hablo técnicamente para que tengas herramientas para mejorar, y decís que le busco el pelo al huevo, la próxima pongo la nota y no te digo nada, porque no se valora nada.

—Mica: Querida, te comiste una banana y dibujaste, ¿y estás dando ahora clases de moral? Por favor

—Laurita: En tu previa, porque no hacías otra cosa que hablar de mí.

—Mica: Te lo hice el otro día para que veas que es una falta de respeto.

-Laurita: Mi trabajo es ver el baile y evaluarlo. Si no les gusta no lo escuches, y si no quieren mi devolución yo no tengo problema.

—Mica: Escuchá una cosa, me estás dando una clase de moral cuando no es, me faltaste el respeto varias veces y ahora te olvidás, decís que no te victimizas. Diez años ¿qué fuiste, Heidi, todos los diez años? Has hablado montones de cosas, has llorado de tus amores… Archivos, hay archivos, entonces no me vengas a dar a mí una clase. No querés darme la devolución? no te preocupes, yo tengo una coach que me corrije, no sos la única que sabe acá.

—Laurita: Por eso, no te voy a dar más mi devolución. Y si me imitás comiendo fruta imitá a Lourdes o a la Chipi en el baile.

—Mica: Siempre le buscas el pelo al huevo. Otra pareja se equivoca. 'ay, fue un pequeño error, 8'. Mis notas no superan el 5 o el 6, y el 9 fue porque dijiste 'Alguna vez le tengo que poner una buena nota a la piba porque sino queda como que la odio'.

—Laurita: Es un concurso de baile, no sos bailarina y encima no hay autocrítica, imposible.

—Mica: Siempre remarcás 'bailarines, bailarines'. Acá la mayoría de los que quedan no son bailarines, entonces tratá de valorar a los que no son bailarines. No sos la única bailarina Sugar, la única del mundo, tenés que valorar eso.

—Laurita: Gracias por el consejo y por tus palabras. Lo voy a tener en cuenta.

—Mica: Primero, muy soberbia, y después no se te puede decir nada. ¿Sos la única, la número uno? Pará un poco. No me querés dar una devolución? No me la des. ¿Querés comer una banana? ¿Querés comerte cuatro bananas? Comete cuatro bananas, pero no me digas lo que yo tengo que hacer. Siempre le buscas el pelo al huevo. Sí, no puede ser que de diez bailes, siempre es un 5 o 6, un 7, un 7? Si de 7 galas, siempre es un 5 o 6, entonces hay un problema en tu numeración o capaz que en el teclado tenés solo 5 o 6. Chicos, hay que corregir y poner más numeritos.

SEGUÍ LEYENDO