Nicole Neumann y Matías Tasín
Nicole Neumann y Matías Tasín

En medio de rumores de separación de Nicole Neumann, Mica Viciconte lanzó un sugestivo comentario en el que dejó entrever que el empresario Matías Tasín habría engañado a la modelo.

Según detalló Rodrigo Lussich en Confrontados, Nicole estaría deprimida porque su novio la plantó el día de su cumpleaños para irse a festejar Halloween con sus amigos a Miami y no estuvo presente en el festejo de la modelo.

El sábado pasado se casó Mauro Szeta y Nicole había confirmado su presencia. Sin embargo, esa misma tarde, horas antes de la fiesta, llamó a su compañero de Cortá por Lozano para explicarle que se ausentaría porque estaba deprimida por la separación.

"A último momento, le pidió perdón y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series", informó Lussich, y también contó el motivo de la crisis entre Nicole y Tasín. "Ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso, y todo eso generó el final de la relación. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas", explicó el periodista.

"Tenían un viaje planeado para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos", detalló el conductor.

(Video: ShowMatch, El Trece)

Por otro lado, Mica Viciconte realizó un picante comentario el lunes por la noche durante la sentencia del Bailando 2018 después de que Marcelo Tinelli hablara de la separación de Nicole y Tasín.

"Sí, se sabe todo. Un garrón", ironizó la pareja de Fabián Cubero. Ante la incertidumbre del conductor por la respuesta de la participante del certamen, continuó: "Se sabe todo. Porque todos son conocidos de todos. Los ven en el boliche. 'Uy, sí, lo vi con otra'. Es todo un quilombo'".

Nicole Neumann, por su parte, no confirmó ni desmintió la ruptura con Matías Tasín, pero realizó un particular posteo en Instagram Stories. "Tus acciones demuestran de qué está hecho tu corazón", dice la imagen que compartió en la red social.

El posteo que hizo Nicole Neumann, en medio de rumores de separación de Matías Tasín (Instagram)
El posteo que hizo Nicole Neumann, en medio de rumores de separación de Matías Tasín (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO