Gimena Accardi publicó una foto de la escena con Nicolás Cabré que se vería horas más tarde en “Mi hermano es un clon”
Gimena Accardi publicó una foto de la escena con Nicolás Cabré que se vería horas más tarde en “Mi hermano es un clon”

En medio de la polémica entre Flor Vigna y Laurita Fernández por la polémica foto de la actriz y Nicolás Cabré en la cama como parte de una escena de amor en Mi hermano es un clon. En ese entonces, la bicampeona del Bailando terminó eliminando el posteo en las redes sociales por pedido de la jurado, y explicó que el fin era promocionar la ficción de El Trece.

Sin embargo, tanto Laurita como Cabré se manifestaron en contra de la actitud de Flor ya que ella había subido la foto un día después de que pasó la escena al aire. "Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace tiempo hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

"Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa", se defendió la actriz.

En medio de esta polémica, Gimena Accardi, que también protagoniza Mi hermano es un clon, publicó un video en el que también promociona una fuerte escena de un beso con Mateo, uno de los personajes que interpreta Cabré en la ficción. "Cuando te estás por casar con uno pero te gusta otro. Hoy, 21:30", indicó sobre el video que publicó en Instagram Stories.

La salvedad, en este caso, es que si bien se trata de una fuerte escena en la que los actores se dan un beso, Gimena lo publicó antes de que salga al aire. Justamente eso es lo que Laurita le reprochó a Flor, que publicó la imagen después de que dicha escena se vio en televisión.

(Video: Instagram Gimena Accardi)

SEGUÍ LEYENDO