En medio de la pelea entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández con Flor Vigna, que publicó una foto con el actor en la cama con el motivo de promocionar Mi hermano es un clon, Paula Chaves tuvo un sorpresivo gesto en las redes sociales.

La modelo y conductora tiene una buena relación con la actriz que fue compañera de Pedro Alfonso en el Bailando. Es por eso que aprovechó esta pelea mediática para manifestarle su apoyo públicamente.

"Siempre es bueno recordar este video", aseguró sobre las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores y describió el contexto en que se grabó el video en el que aparecen ensayando en la previa a una final del certamen de ShowMatch.

"Una época muy caótica: yo, recién parida –de su segundo hijo Balthazar-. Pedro, en las finales del Bailando. Oli, que se adapta y vive todo con alegría siempre", describió e hizo una especial mención para Vigna: "Y Flor, la mejor compañera y sostén. ¡Te queremos para siempre!".

(Video: Instagram)

La actriz que protagoniza Mi hermano es un clon junto con Nicolás Cabré y Gimena Accardi le respondió a través de la misma vía y lo hizo con una divertida crítica hacia sus respectivas parejas. "Qué linda. Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores", se lamentó Flor en referencia a Pedro Alfonso y Nicolás Occhiato.

El conflicto público

Todo comenzó cuando Flor Vigna publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en la cama con Nicolás Cabré, destacando que Ámbar y Mateo –sus personajes en la ficción- había hecho el amor por primera vez. Molesta por hacer utilizar a su novio para promocionar la novela, Laurita Fernández le mandó un mensaje a la actriz exigiéndole que la borre.

Flor la borró y explicó que lo hizo porque había recibido un mensaje agresivo e insistió en que su único fin era promocionar Mi hermano es un clon. Sin embargo, el propio Cabré habló luego y aseguró que le había molestado la actitud de su compañera.

La foto que publicó Flor Vigna y que debió borrar por pedido de Laurita Fernández
La foto que publicó Flor Vigna y que debió borrar por pedido de Laurita Fernández

SEGUÍ LEYENDO