Siempre trató de mantener un bajo perfil y evitó verse envuelta en escándalos. Sin embargo, desde que subió la foto en la que aparece en la cama junto a Nicolás Cabré durante una escena de Mi hermano es un clon, la tira que ambos protagonizan por El Trece, Flor Vigna quedó en el centro de la polémica.

Flor Vigna y Laurita Fernández
Flor Vigna y Laurita Fernández

Acaso por eso, la bicampeona del Bailando subió una foto que parece encerrar un mensaje encubierto a Laurita Fernández.

"A la gilada ni cabida", escribió junto a una imagen donde se la ve sonriente "a upa" de Nico Occhiato, su pareja desde hace cuatro años. No mencionó a Laurita Fernández ni a ningún otro implicado en este escándalo. Tan solo esas cinco palabras.

La foto con el mensaje provocador de Flor Vigna
La foto con el mensaje provocador de Flor Vigna

Como suele ocurrir con sus publicaciones, la foto cosechó más de 163 mil likes en apenas horas, además de cientos de mensajes de sus seguidores apoyándola.

"Te banco Flor", "Muy bien Flor", "Seguí así" y "Sos la mejor", entre otros tantos, acompañaron la publicación.

La foto de la polémica
La foto de la polémica

"​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa", había dicho Vigna sobre la decisión de publicar la foto, cuando estalló la polémica.

Sin embargo, a Laurita Fernández no le alcanzó con esa explicación. A través de su cuenta en Twitter, se manifestó furiosa con la bicampeona del Bailando: "Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace tiempo hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos".

SEGUÍ LEYENDO