Nicolás Cabré viajó hasta la ciudad de Nueva York para cumplir con un gran desafío: correr por primera vez la tradicional maratón de 42 kilómetros, en la que participaron más de 50 mil corredores provenientes de 140 países.

"Una experiencia maravillosa que fue muy dura", dijo muy emocionado el protagonista de la tira Mi hermano es un clon al finalizar esta carrera para la que entrenó durante los últimos cinco meses. Daniel Ambrosino compartió en Twitter un video con las declaraciones del popular actor.

"La viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija (Rufina) para entrenar", señaló. "La verdad es que es muy movilizador pensar en lo que me bancó Laura (Fernández), toda la gente que me quiere, esperándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores", agregó.

"Es una de las experiencias más hermosas de mi vida", reconoció Cabré, quien comenzó a entrenar hace más de dos años para mejorar su estado físico, tras dejar el cigarrillo. Con el tiempo, correr se transformó en una de sus pasiones.

El actor comenzó a entrenar hace dos años y cumplió su sueño de correr los 42 kilómetros en Nueva York
El actor comenzó a entrenar hace dos años y cumplió su sueño de correr los 42 kilómetros en Nueva York

La jurado del Bailando y el actor se conocieron trabajando en el espectáculo Sugar. Tras finalizar el musical, comenzaron una relación amorosa que ha tenido mucha exposición en los medios en los últimos meses.

"Él me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda. Mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos (con Cabré) en que somos los dos del mismo barrio (Mataderos)",  reconoció la bailarina sobre su relación con el intérprete.  

"Tiene esa simpleza y es alguien auténtico. No está contaminado por divismos ni nada. Me conecta con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien", manifestó Laurita en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Laurita y Nicolás se conocieron trabajando en la obra “Sugar” (Verónica Guerman / Teleshow)
Laurita y Nicolás se conocieron trabajando en la obra “Sugar” (Verónica Guerman / Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO