El nuevo video de Tini Stoessel, con la participación de Juan Minujín y Celeste Cid

La artista anunció el estreno por Instagram. Y en apenas unas horas ya consiguió miles de reproducciones

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel sigue apostando por el reggaeton. Esta vez decidió hacerlo de la mano de Cali y El Dandee (autores de la popular "Yo te esperaré") con un nuevo tema: "¿Por qué te vas?". 

La jurado de La Voz Argentina lanzó en octubre su álbum Quiero Volver, en el que también hay temas con la colaboración de los cantantes colombianos Sebastián Yatra, Karol G y el grupo Morat.

El estreno de la canción fue a mediados del mes pasado, pero recién este viernes estrenó el videoclip, tras haber puesto un poco ansioso a su público en los últimos días, cuando anticipó en sus redes sociales distintas imágenes. Pero el día ya llegó.

El corto tiene como protagonistas a Juan Minujín, el actor del momento gracias a 100 días para enamorarse, y a la actriz Celeste Cid. Interpone escenas de Tini, Cali y El Dandee cantando en un estacionamiento en llamas, con imágenes de Juan y Celeste interpretando a una pareja en plena crisis amorosa.

El 1 de diciembre Tini presentará su nueva gira Quiero Volver Tour en el Luna Park. No hay que olvidar que la cantante figuró en el ranking  de Billboard en la categoría Top Latin Songs. Así, la cantante es la única argentina que ocupa un lugar en esa tabla. Llegó a estar en el puesto 37 gracias a la canción "Princesa", que hizo con Karol G.

SEGUÍ LEYENDO