La noticia sobre la aparición de un posible hijo de Rodrigo Bueno sacudió tanto a la familia del cantante como a la de su ex Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, que hoy tiene 21 años. "Si aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea, porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer", aseguró Beatriz Olave este miércoles después de ilusionarse con que se confirme que tiene otro nieto.

Se trata de Alejandro Bueno, un joven de 24 años que vive en Ramos Mejía. Sería fruto de la relación de su madre con el músico antes de su vínculo con Pacheco, quien sostiene que no estaba al tanto de nada y que se enteró de todo a través de los medios.

"El ADN de Rodrigo está en el hospital. Hay un expediente de filiación,  nunca nadie se presentó y tampoco hicieron algún reclamo", explicó la ex mujer de Rodrigo a Teleshow después de que fuera consultada por los supuestos estudios que Alejandro Bueno se habría hecho y por los cuales la Justicia le habría dado el apellido.

"Si la Justicia le dio el apellido tiene que existir un expediente…", insistió Pacheco, y reiteró que no hay documento alguno que pruebe la paternidad de Rodrigo. "No sé si será el padre o no. Eso no lo sé. No está claro lo que dicen. Tendrán que buscar a la madre y a él", agregó.

Rodrigo, junto a Ramiro y Patricia Pacheco horas antes del accidente que le costó la vida al cantante (Sergio Lapietra)
Rodrigo, junto a Ramiro y Patricia Pacheco horas antes del accidente que le costó la vida al cantante (Sergio Lapietra)

En caso de confirmarse la paternidad de Rodrigo sobre Alejandro, Ramiro sería su medio hermano. Sin embargo, Patricia aseveró que su hijo tampoco está al tanto de ningún reclamo: "Él se entera de todo por la tele. No sabe nada".

También reveló que su hijo "no tiene diálogo" con su abuela Beatriz, ni con su tío Flavio, quien estaría en comunicación con la madre de Alejandro Bueno para corroborar la noticia. "Todo bien si Ramiro tiene un hermano", concluyó Patricia Pacheco, esperando que se sepa la verdad.

Izquierda: Ramiro con su tío Ulises (hermano de Rodrigo); derecha: Ramiro junto a su abuela Beatriz Olave
Izquierda: Ramiro con su tío Ulises (hermano de Rodrigo); derecha: Ramiro junto a su abuela Beatriz Olave

SEGUÍ LEYENDO