El tierno saludo de Dieguito Fernando por el cumpleaños de Diego Maradona

Verónica Ojeda publicó en Instagram un emotivo video del niño de 5 años, a pesar de que el director técnico no lo ve desde hace 1 año y 8 meses

Diego y su hijo se reunieron por última vez el 8 de febrero de 2017 (Verónica Guerman / Teleshow)
Diego y su hijo se reunieron por última vez el 8 de febrero de 2017 (Verónica Guerman / Teleshow)

Diego Armando Maradona festeja este martes 30 su cumpleaños número 58 en México, donde reside actualmente por su trabajo como director técnico del club Dorados de Sinaloa. Seguramente, realizará una celebración con su pareja, Rocío Oliva, en medio de conflictos con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Además, de estar distanciado de sus tres de sus hijos, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. 

Más allá de la mala relación que mantiene con su ex, Ojeda publicó un tierno video con el saludo de su hijo de 5 años, en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz cumple papá", dice Dieguito Fernando y luego le manda un beso.

Con este gesto, quizás ella está buscando reconciliarse con la estrella de fútbol, quien no ve a su hijo menor desde el pasado 8 de febrero de 2017. La última reunión fue en la casa de Villa Devoto, donde vivían los abuelos de Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda con Dieguito Fernando en su cumpleaños número 4
Verónica Ojeda con Dieguito Fernando en su cumpleaños número 4

"Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable", había declarado Maradona en una entrevista exclusiva con Infobae, dejando en evidencia el fuerte enfrentamiento que tiene con la madre del pequeño.

"Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. (Lo mismo que) a Dieguito Fernando, a Diego (Junior), a Dalma y Gianinna, a Jana… Pero estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas", agregó.

Ante este pedido por la tenencia del niño, Verónica no se quedó callada y declaró a Teleshow"Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno". 

"Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO 

Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina, en un regreso que se demoró más de un año y medio