Esmeralda Mitre se peleó el sábado a la noche con Mirtha Legrand en vivo
Esmeralda Mitre se peleó el sábado a la noche con Mirtha Legrand en vivo

Esmeralda Mitre está internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde se recupera de la fractura de tres costillas. Dicha lesión la dejará afuera del cuarteto, ritmo que comenzó la noche del lunes en ShowMatch, y su idea es regresar para el ritmo libre, en el caso de que su reemplazo permita que siga en el certamen.

Desde allí, brindó una entrevista telefónica en la que se refirió a la pelea que protagonizó el sábado por la noche en vivo con Mirtha Legrand. "Fue ordinaria conmigo. Es la sexta vez que voy a su mesa, siempre me invitó por mi rol de actriz y todas las obras de teatro que hice. Ahora, soy popular, pero desde los 20 años que salgo en las tapas de diarios y revistas", aclaró Mitre.

"Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal", agregó la actriz sobre su invitación a La noche de Mirtha.

Esmeralda, además, denunció que la conductora no la dejó hablar y el diálogo que tuvieron sobre el final del programa. "No me pidió perdón pero me preguntó si me había sentido mal. 'Sí, muy mal. Me calló la boca', le dije. En un momento me dijo 'No podés hablar'", explicó sobre el cruce.

(Video: Intrusos, América)

En la entrevista telefónica que dio desde el sanatorio, Esmeralda destacó que se manejó con mucha tranquilidad y que en ningún momento se exaltó. También aseguró que durante la pelea con Mirtha, barajó la posibilidad de irse en medio del programa. "Pero si me voy, pierdo la batalla y a mí no me gusta perderle", sostuvo, y aclaró que no lloró en ningún momento.

Por otro lado, recordó que la conductora la trató de "difícil" a la hora de intercambiar palabras. "Soy muy difícil como ella y se lo dije: 'Admiro a la gente compleja, que tiene carácter. Yo te admiro por eso y vos me estás descalificando y subestimando por eso", contó en Intrusos.

"Pero si vos me invitás por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar. Además, yo no estaba siendo maleducada con Horacio", aclaró sobre el intercambio de opinión que tuvo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, desctacó que no calificó a Mirtha de "ordinaria", sino que fue ordinaria con ella esa noche: "Sé que se sintió mal y eso también lo valoro".
Con respecto a su participación en la pista del Bailando 2018, la actriz no podrá bailar el cuarteto pero regresará para el ritmo libre. Así lo informó Mitre a través de su cuenta de Twitter y adjuntó el parte médico.

El parte médico de Esmeralda Mitre
El parte médico de Esmeralda Mitre
La actriz se convirtió en una de las figuras más populares del “Bailando 2018”
La actriz se convirtió en una de las figuras más populares del “Bailando 2018”

SEGUÍ LEYENDO