¡Una bomba! Candelaria Tinelli publicó su foto más hot: "Se acerca el verano y ni..."

La hija de Marcelo Tinelli mostró su lado más sensual con una publicación que cosechó miles de likes y comentarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candelaria Tinelli es una de las personas con más seguidores en el mundo de las redes sociales y todo lo que expresa se convierte en noticia por la importancia de sus dichos.

En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli compartió una postal muy hot donde se la ve semidesnuda mostrando a pleno su lado más hot y donde se observan a pleno sus múltiples tatuajes.

"Se acerca el verano y ni puta idea", escribió la it girl en su cuenta de Instagram en una publicación que rompió récords de likes y comentarios.
"Una belleza escultural", "Alucinante es todo lo que tu das", "Simplemente bella", fueron algunos de los dichos de la morocha que volvieron locos a sus seguidores.

infobae

Esto sucede después de que Candelaria aclaró su pensamiento con respecto a la pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández después de un polémico tuit donde todos empezaron a decir que estaba a favor de la ex mujer de René de Calle 13.

"Solo entro a Twitter para aclarar que no tome partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja Soledad Fandiño que me encanta! Y Laurita Fernández me cae bárbaro, la admiro y la banco 100%. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. ShowMatch", aseguró la empresaria este jueves en la red social del pajarito.

SEGUÍ LEYENDO

Candelaria Tinelli tomó partido en la guerra del "Bailando 2018": ¿Soledad Fandiño o Laurita Fernández?