Seguirlo a todos lados, comprar sus productos o pedir un autógrafo no siempre es suficiente para los fanáticos a la hora de demostrar su amor por su ídolo. Es por eso que algunos van por más, como es el caso de Cande, una joven que se tatuó en honor a Candelaria Tinelli.

"Lelé", se dibujó la admiradora de la hija de Marcelo Tinelli en la mano con letra cursiva y lo compartió en las redes sociales, a lo que la diseñadora respondió a través de Instagram: "Estás loca y por eso te amo".

¿Por qué ese tatuaje? "Lelé me enseño muchas cosas, a amar, ser amado, a respetar, ser respetado, a cuidar, a que te cuiden, a pensar, a vivir, a disfrutar, a ser quien yo desee, a no prestarle atención al qué dirán, ser feliz sin hacer daño a nadie, a poder ser uno y cumplir todas sus metas, sin importar qué. A que el amor, el arte, la música y los tatuajes salvan, que las cicatrices se curan, que uno puede ser libre, que es tiempo de amar, tiempo de estar contigo y de ser quien yo desee", escribió.

Cande sigue a su homónima desde hace tiempo y en las redes tiene varias fotos con su ídola, incluso en una la abraza fuerte luego de que la flamante cantante presentara su canción "Yo" en un boliche porteño.

"Hoy, como la primera vez cuando te vi, salieron lágrimas, tus abrazos son reconfortantes y tu aroma el mejor que nadie. Gracias por dedicarme tu tiempo y ganas, lo sabés y te lo vuelvo a repetir otra vez, te amo más cada vez. Tu sonrisa me fortalece cada día, y mi admiración por vos no cesa, la manera en la que te defendés, la manera en la que amás, la manera en la que me tenés, te amo", había escrito en otra oportunidad, junto con una foto de ella con Tinelli.

No es la primera vez que un seguidor se tatúa en honor a ella. Hace un tiempo un hombre se había dibujado el cuerpo de su ídola en ropa interior, inspirado en una sesión de fotos que había realizado la cantante.

SEGUÍ LEYENDO