El particular regalo que le hizo Mercedes Sarrabayrouse a Susana Giménez por el Día de la Madre

La hija de la diva sorprendió en la previa de su día a la conductora, quien compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram estrenando el obsequio

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que la relación de Susana Giménez con su hija es más que especial. Por eso, no extrañó que en la antesala del Día de la Madre Mercedes Sarrabayrouse aprovechara para compartir en Instagram el particular regalo que le hizo a la diva.

"Éste es el regale del Día de la Madre por adelantado. Espero que te guste mucho, mamita querida de mi corazón. Espero que lo usemos y que nos divirtamos", expresó Mecha en un emotivo video con el que acompañó el posteo, en el que se puede apreciar el moderno y equipado bote que le obsequió.

Obviamente, la reacción de la conductora no se hizo esperar. "¡Qué genial! Los patos no lo van a poder creer. Probémoslo. Ay, Mechi, qué lindo, me encantó el regalo", respondió agradecida la diva, quien luego compartió una serie de videos probando el nuevo "chiche" en la laguna que bordea su casa de Uruguay.

En el primero de ellos se la puede ver junto a la empleada que trabaja en su casa, quien la ayuda a sacarle el toldo, y luego una seguidilla de cuatro más probando la embarcación junto a su heredera, mientras recorren la laguna con patos incluidos.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron imperdibles comentarios de Susana, "retando" a su hija por subirse con botas y hasta enojándose -con insultos incluidos- con Negro, uno de sus perros, por molestar a una de las aves que son parte del paisaje de la casa esteña de la diva.

SEGUÍ LEYENDO