Todo comenzó luego de que la novia de El Tirri asegurara: "Si te comiste la pollita está bien, es una falta de respeto negarlo".

En la gala del viernes por la noche de Showmatch, antes de dar su devolución, Ángel De Brito le consultó a Mimi, la novia del Tirri, qué opinaba sobre la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández. "Yo pensaba que se comían", polemizó la dominicana y la bailarina se defendió: "Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto la forma de pensar".

El cruce continuó en las redes sociales, donde los fans de Laurita apuntaron contra Mimi y, como si fuera poco, Candelaria Tinelli se metió en la polémica y salió a defender a la novia de su tío "Mimi genia idola crack @Marielitamimi sacándole cabeza a los togas…", escribió la hija de Marcelo en Twitter, algo que no fue bien interpretado por los fans de Laurita tras el cruce.

Y Candelaria no se quedó callada ante las críticas y se defendió: "Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad".