Marcelo Tinelli había sorprendido a todos con el anuncio: por primera vez, los propios participantes del Bailando elegirían al quinto sentenciado del programa. El lunes pasado fue el día de la votación, y estuvo cargada de polémicas.

En un programa histórico del “Bailando”, los participantes nominaron al Pollo Álvarez y fue eliminado
En un programa histórico del “Bailando”, los participantes nominaron al Pollo Álvarez y fue eliminado

A muchos participantes no les gustó la responsabilidad de tener que elegir a un compañero: Sol Pérez, Jimena Barón y Anamá Ferreira, entre otros, les costó mucho decidirse y tardaron en elegir a quién sentenciar. Finalmente, el Pollo Álvarez, quien no pudo ir al programa porque tenía otro compromiso laboral, quedó sentenciado.

Los otros cuatro sentenciados fueron elegidos por el método tradicional: el puntaje del jurado, sumado al voto secreto de Laurita Fernández. De esta manera, tuvieron que ir al duelo Anamá Ferreira, Marcela Baños, Becky Vázquez y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Por decisión unánime, el jurado decidió salvar a tres parejas: las de Marcela Baños, Becky Vázquez y Jujuy Jiménez. Por lo tanto, se tuvieron que someter al voto telefónico del público Anamá Ferreira y el Pollo Álvarez, que fue representado en el piso por su bailarina, Yamila Ramírez.

Con el 51.27 por ciento de los votos, el público decidió que Anamá Ferreira siguiera en el Bailando 2018. "Es una pena porque el Pollo sabía que tenía otro programa y estuvimos acá bancando", se lamentó la bailarina del conductor, quien no tuvo la posibilidad de despedirse en el piso del programa.

SEGUÍ LEYENDO