Soledad Fandiño reveló en el "Bailando 2018" su curiosa historia con Ricky Martin: "Estábamos 'copeti'"

Después de compartir en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento del cantante, la actriz explicó en "ShowMach" de dónde nace su amistad con el artista boricua

Esta semana, el mundo entero se sorprendió con el mensaje que Ricky Martin le envió a Soledad Fandiño para alentarla a horas de que a la actriz le tocara bailar el Aquadance en el Bailando 2018.

"Estoy aquí, mandando desde España un saludito para Sol. Querida amiga, espero que estés bien. Baila, que te salga del estómago, que te salga desde el alma y entrégate. Alguien me dijo que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo. Después deja la cuenta y que pase lo que pase. Te deseo lo mejor. Muchas bendiciones", decía Ricky en el video que la ex de René Pérez compartió en su cuenta de Instagram.

Y hasta el mismo Marcelo Tinelli se sorprendió con la actitud del cantante. "Qué buena onda y qué capo que es", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter, quien conoce a Ricky desde los 90, en aquellos años de sus visitas a VideoMatch (¿usted se acuerda del juego de seducción del puertorriqueño con Marina Vollmann?). Así que, apenas la tuvo a Fandiño en el piso de su programa, aprovechó para preguntarle de dónde había nacido el cariño entre Ricky y ella.

El Aquadance de Soledad Fandiño en el “Bailando 2018” (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
El Aquadance de Soledad Fandiño en el “Bailando 2018” (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

"Viene por el lado de René, que es boricua también", explicó Soledad. Y confesó que su confianza con cantante tenía que ver con el hecho de que lo había conocido "en una situación muy especial". Pero, ¿a qué se refería?

"Hace muchos años yo estaba en Puerto Rico por primera la primera vez y él nos había invitado a su cumpleaños, al que teníamos que ir vestidos de blanco. Y había un ron en el auto. Así que le empezamos a preguntar: '¿Querés tomar ron?' Y entramos a la fiesta 'copeti'", dijo Fandiño entre risas.

Luego reconoció que no se había comportado de la manera más adecuada en el festejo. "Ni me acordé de Ricky. Es más: le saqué los lentes a alguien y después me enteré de que era Wisin. O sea que él me conoció en ese estado y fue buena onda", explicó.

¡Eramos tan jóvenes! Ricky Martin y Marcelo Tinelli, cuando el boricua visita seguido la Argentina y se presentaba en “VideoMatch” (Foto: captura)
¡Eramos tan jóvenes! Ricky Martin y Marcelo Tinelli, cuando el boricua visita seguido la Argentina y se presentaba en “VideoMatch” (Foto: captura)

Soledad no sólo contó que había llegado al cumpleaños en un "estado de fiesta", sino que, además, se había puesto a gritarle a una amiga íntima de Ricky que había ido con un vestido colorado. "¡Vamoooo! Te pido que vengas de blanco y viniste de rojo… ¡Vamooo!", recordó haber dicho la actriz en aquella ocasión.

Sin embargo, según contó, después de eso Fandiño se comunicó telefónicamente con Ricky para pedirle disculpas por el "papelón". Pero el cantante se mostró de lo más divertido y, desde entonces, nació la buena onda entre ambos.

SEGUÍ LEYENDO