La final de America's Got Talent es uno de los momentos más esperados para la audiencia norteamericana. Como todos los años, el cierre de la 13° edición estuvo llena de sorpresas.

La más destacada, sin dudas, fue la presencia de Kiss. La histórica banda fundada en 1973 e integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, salió al escenario y enloqueció a todos los presentes.

La banda, que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su trayectoria, realizó un show fiel a su estilo. Al finalizar el clásico tema Detroit Rock City, Paul Stanley destrozó su guitarra.

Luego hizo su aparición la conductora del ciclo, Tyra Banks, y les preguntó por su próximo tour, End of the Road. "Va a ser nuestro último tour, el más explosivo y más grande show que hayamos hecho", aseguró Stanley.

Y agregó: "Si nos amás, vení a vernos. Si nunca nos viste… Esta es la oportunidad". Las fechas todavía no están confirmadas, pero se estima que el tour comenzará en abril del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO