Son figuras locales e internacionales que generan fanatismo y admiración en miles o millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Sin embargo, alguna vez las mismas estrellas también estuvieron en ese lugar en el que tenían un referente en sus carreras y soñaban con llegar a ese lugar.
Aquí, un repaso por algunas de las celebrities más importantes de aquí y del exterior que confesaron sus idolatrías.
Susana Giménez
Durante una entrevista que le brindó alguna vez a CNN, la diva reveló que "cuando era niña jugaba a ser las mujeres más lindas, como Marilyn Monroe o Rita Hayworth".

Sin embargo, la conductora sorprendió también con una artista a la que admira actualmente. "Me encantaría ser como Oprah. Siempre soy la tapa de la revista Susana, como ella. Me copié de ella", admitió.
"Un día voy a decirme 'soy muy vieja para hacer tapas', pero mientras tanto voy a seguir haciéndolas", cerró al respecto.
Lali Espósito
Hoy suele explotar cada escenario donde se presenta y miles de teens se rinden ante su figura, pero alguna vez la cantante y actriz fue una niña que soñaba con ser como Freddie Mercury.

"Desde muy chiquita mi juego era imitar a Freddie Mercury frente al espejo", confesó alguna vez durante una entrevista la artista, quien le dedicó unas sentidas palabras en ocasión de un aniversario de su muerte.
"Yo nacía y vos morías. No pude ver esa magia única en vivo pero GRACIAS por forjar la pasión por la música en mi. Tengo en mi mente mi reflejo en el espejo jugando a ilusamente parecerme a vos! Diferente y único! Te Amo F.", escribió Lali, quien también tiene entre sus referentes musicales a "Queen, Michael Jackson, Beyonce y Madonna".

Sin embargo, claro está, la historia más particular de la cantante y actriz está emparentada con Mariano Martínez, a quien ella confesó más de una vez que admiraba de niña y quien terminó siendo su pareja.
Mariano Martínez
Fanático de la música latina, especialmente el reggaetón, el actor admira especialmente al cantante J. Balvin, muchos de cuyos temas son sus preferidos.

Por eso, no extrañó que cuando el astro norteamericano vino a la Argentina, Mariano haya sido uno más entre los miles que fueron a ver su show. "La rompe toda, es una fiesta. Gracias, rey", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto que pudo tomarse con el artista.
Agustina Cherri
Un caso particular es el de la ex Chiquititas, quien si bien ha sabido admirar a colegas como Romina Yan, confesó que su gran ídolo de adolescente no fue nadie vinculado a los medios sino el actual técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.
Emilia Clarke
Es una de las protagonistas de Game of Thrones y hoy por hoy todos mueren por ella. Sin embargo, la actriz británica alguna vez fue chica y tuvo como ídolo a Matt Leblanc, quien encarnaba el rol de Joey en la inolvidable Friends.
Por eso, la artista no dudó en pedirle una foto cuando se lo cruzó durante una entrevista para el programa The Graham Norton Show.
Nick Jonas
El joven cantante tuvo su momento de fan cuando saludó a Emilia Clarke durante una fiesta posterior a los Oscar.
Según reconoció durante una entrevista para un programa de radio de la BBC, Jonas le dijo "Soy súper fan de tu Instagram".
Sophie Turner
También protagonista de The Game of Thrones, la encargada de darle vida al personaje de Sansa Stark no pudo resistirse a sacarse una selfie con Ryan Gosling cuando coincidió con él durante la gala de los SAG Awards de 2016.
Taylor Swift
Una de las figuras más convocantes de la música de hoy, la cantante norteamericana supo ser una gran fan de Justin Timberlake cuando era apenas una adolescente.

La propia artista lo contó durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Sin embargo, no es el único ídolo de la artista, ya que también admira a la actriz estadounidense Hilary Duff, al punto que en muchas ocasiones ha usado ropa y maquillaje similares a los de su referente.
Adele
Las dos son grandes figuras de la canción a nivel mundial. Sin embargo, la admiración y el fanatismo entre artistas de su talla también es posible.
Es el caso de Adele, a quien basta ver la foto donde está besando la imagen de un cartel de Beyoncé para entender hasta dónde la idolatra.
"Beyoncé es la persona más inspiradora a la que admiro. Su talento, su belleza, su elegancia y su ética en el trabajo son de otra liga. ¡Te lo agradezco tanto! Gracias a Dios por Beyoncé", escribió junto a la imagen.
Selena Gomez
Éste es uno de los casos de fanatismo más puro, ese que se siente desde niño, ya que la cantante ama a Jennifer Anniston desde que tenía apenas ocho años.

Hasta tal punto que llega su idolatría que la primera vez que se encontró con ella bastó que la ex de Brad Pitt le dijera un simple "Hola" para que a ella le empezaran a temblar las piernas y tuviera que salir corriendo.
Una admiración que seguramente se potenció cuando Jennifer visitó a Selena cuando ésta se encontraba en tratamiento contra el lupus, la enfermedad crónica que padece y que la obligó en un momento a retirarse temporalmente de los escenarios.
Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense no pudo evitar su emoción cuando Jack Nicholson se acercó para felicitarla por su primer Oscar mientras estaba dando una entrevista.
Además, la artista que alcanzó su fama a partir de su protagónico en la serie The Bill Engvall Show se acercó a Bill Murray durante la Comic Con de 2015 para inmortalizar ese momento junto a otro de sus ídolos.
Por último, Jennifer también vivió un momento propio de todo fan cuando se cruzó con Damian Lewis, quien interpreta a Brody en Homeland, serie de la cual es fanática.
Miley Cyrus
Admiradora desde siempre de Madonna, Miley Cyrus tuvo la suerte de compartir escenario con La Reina del Pop, a quien trata de imitar en su estilo a la hora de pararse frente al público.

"Ella siempre se reinventa a sí misma y eso es lo que quiero hacer yo. Lo que se ponga en mi camino y suene bien, eso es lo que voy a querer hacer. Ya sea diseñar ropa, fotografía o lo que sea", confesó alguna vez.
Justin Bieber
Otro caso similar es el de Justin Bieber con Michael Jackson, ya que el propio cantante canadiense ha reconocido públicamente su intento por plasmar en cada uno de sus temas la pasión que supo distinguir al Rey del Pop.
Ariana Grande
Hoy es una de las más convocantes artistas a nivel mundial. Sin embargo, en algún momento Ariana Grande fue una adolescente y no pudo evitar las lágrimas de emoción cuando pudo conocer personalmente a su ídolo, el actor Jim Carrey.
Anna Kendrick
Una foto con un corazón en su Instagram fue la muestra perfecta con la que Anna Kendrick dejó en claro su fanatismo por Beyoncé, a quien pudo darse el gusto de conocer durante una entrega de los premios Grammy.
Oprah Winfrey
Ella es una verdadera leyenda de los medios en los Estados Unidos. Sin embargo, Oprah Winfrey no pudo dejar de emocionarse al conocer a Mick Jagger, el mítico líder de los Rolling Stones.
Anne Hathaway
Fanática de Mariah Carey, la actriz aprovechó la alfombra roja de la premiere de su película Pasante de moda para tener una imagen junto a ella.
Emma Stone
Desde siempre profesó su fanatismo por las Spice Girls. Por eso, Emma Stone no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando durante una entrevista con una radio inglesa la sorprendieron con una llamada con Mel C, una de las integrantes del legendario grupo.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Impactante accidente en la Fórmula E: un auto impactó a otros dos y dio varias vueltas en el aire
El piloto español Pepe Martí se llevó puesto a dos rivales en plena recta y se elevó hasta que el monoplaza cayó de nuevo en la pista del circuito de San Pablo

20.000 toneladas de desechos ilegales tirados en plena naturaleza: las autoridades acusan a un empresario y su hija de soltar vertidos ilegales durante nueve años
El impacto económico de esta operación presuntamente ilegal en Francia alcanza “beneficios ilícitos de cuatro millones de euros”

Cártel de Chiapas y Guatemala: los narcocorridos que relatan su poder y capacidad criminal al sur de México
El grupo criminal de “Tío Balde” y toda su familia ha logrado imponer su ley en las regiones más remotas de Chiapas, lo cual desencadenó una crisis de desplazamientos forzados que persiste hoy en día



