"Me parece que soy la madrina de la pareja", dijo Ana María Picchio sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes confirmaron su relación hace unos días y su primera salida pública fue al Teatro San Martín.
Allí, se encontraron con la actriz que en otra obra supo interpretar a la madre del actor, es por eso que mantienen un vínculo especial. Quizás, también porque él ya no tiene a su madre. "Tenemos muchas historias hermosas con este chico", agregó.
La actriz destacó el cariño que le tiene a Cabré y recordó una anécdota del espectáculo que protagonizaron juntos y en la que también estaba Ricardo Darín: "Me acuerdo el día que subió al escenario y dijo: 'Tengo que decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y tengo que cuidarlo'. Y su papá, que estaba en la platea, se levantó y dijo: 'De ninguna manera. Vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas'".
Luego, Picchio se dejó llevar por la emoción y reveló la pregunta que le hizo Cabré sobre su actual novia en alusión a su madre. "Vos, que la conociste a mi mamá, ¿le pondría un 10 la vieja a Laurita?", recreó la actriz y detalló: "Está absolutamente enamorado".
Si bien no contó cuál fue la respuesta que le dio a la pareja, le deseó un buen augurio. "Yo creo que la gente cuando se conoce y coincide, más allá de la ideología, hay una sinergia", concluyó en Intrusos.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


