En medio de un ataque de ira, Sol Pérez filmó a un colectivero que chocó su auto: "¡Me vas a pisar!"

La modelo increpó a un chofer de la línea 95 el martes por la noche después de que la embistiera

Compartir
Compartir articulo

Sol Pérez quedó envuelta en un escándalo policial después de que el chofer de un colectivo la chocara y ella lo increpara en el medio de la calle. Según publicó la modelo en su cuenta de Twitter, el colectivero la embistió y quería darse a la fuga sin pasarle los datos de la aseguradora para que se hagan cargo de los arreglos.

"No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció en la red social junto al video en el que se escuchan los gritos de la participante del Bailando 2018 contra el trabajador, a quien grabó con su celular.

El hecho tuvo lugar en el barrio de Recoleta y Sol se mostró furiosa y llena de ira porque el chofer no quería bajarse del colectivo, mientras que ella estaba adelante del mismo evitando que pudiera seguir el recorrido. "Me vas a pasar los datos. Me vas a pisar porque te juro que no me muevo de acá", asegura a los gritos.

"¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la policía", advirtió Pérez en el video que publicó en las redes sociales. Más tarde, detalló que intervino la policía y ambos se pasaron los datos de los seguros.

Además, mostró la foto del colectivo con la marca de su auto, que quedó chocado. "Lo grabé porque no me quería pasar los datos. Me los pasó recién cuando llegó la policía. Si no me paraba adelante, se escapaba", aseguró.

"Recién me pasó los datos cuando llegó el oficial y se los pidió. Mientras, se reía como en el video. No se puede justificar lo injustificable. Yo estaba ahí y puedo asegurar que me chocó adrede", agregó Sol Pérez.

Así quedó el auto de Sol Pérez tras ser embestido por un colectivo de la línea 95 (Twitter)
Así quedó el auto de Sol Pérez tras ser embestido por un colectivo de la línea 95 (Twitter)
Sol Pérez publicó la foto del colectivo tras el choque con su auto (Twitter)
Sol Pérez publicó la foto del colectivo tras el choque con su auto (Twitter)

SEGUÍ LEYENDO