Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña, se refirió a los audios que se difundieron en los que intercambia mensajes con otra mujer. Después de que la actriz y jurado del Bailando 2018 asegurara que confía en él y que, como pareja, se cuentan todo, el abogado salteño aseguró que se trata de material antiguo.

"¿Lo que se dice es cierto?", preguntó el cronista de Los especialistas del Show cuando Ponce de León fue a buscar a su futura mujer (se casarán en diciembre en Salta) a La Corte, estudio desde el que sale ShowMatch. "Sí, la conozco, pero es muy viejo eso", respondió el abogado sobre Eliana Mendoza, la mujer con la que intercambió mensajes.

"Yo sé que hay rumores, pero otro día prometo hablar", agregó sin querer dar más precisiones al respecto. Sin embargo, también se sinceró y contó sus sensaciones cuando aparecieron los audios en los medios: "Me molesta, pero bueno. Ya está. Déjennos".

La palabra de Florencia Peña. La actriz, por su parte, también había hablado de la polémica que se generó: "No lo conocen a Ramiro, no saben cómo somos como pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en el barro. Nos cagamos de risa cuando lo vimos. Hay algo que tenemos como pareja: sabemos todo de todo, somos amorosos, libres, nos queremos, nos cuidamos y vivimos estas cosas juntos".

Florencia Peña con Ramiro Ponce de León
Florencia Peña con Ramiro Ponce de León

Los audios. En el material que se hizo público, el abogado y la joven arreglaban para mantener un encuentro. "Hola, corazón. Estoy con un auto que no tiene polarizado pero no hay problema"; "Estoy complicado, corazón. Iba a viajar y no te avisé porque no fui. Muchos viajes, cosas laborales. Pero viste cuando vas posponiendo: cambios, mudanza, tuvimos que despedir a una mina. Me encantaría poder ir la semana que viene pero no te quiero decir nada porque al primer problema que se me mete, me tengo que bajar", decía Ponce de León a Eliana Mendoza.

La supuesta tercera en discordia en la relación de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: Eliana Mendoza
La supuesta tercera en discordia en la relación de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: Eliana Mendoza

"Hola divino. Qué lindo escucharte Rami. Te estoy extrañando. Estoy acostada y ahora sacándome la ropa, te mando más fotos desnuda", se escucha en un audio más subido de tono que ella el envió, a lo que él respondió: "Hola, bombón. Qué linda fotito. ¿Cómo estás? Se me está complicando, te aviso ahora: lo mejor sería el sábado, si no podés todo bien. Tengo que ir antes de que termine febrero".

SEGUÍ LEYENDO