Cinthia Fernandez, en el ojo de la tormenta
Cinthia Fernandez, en el ojo de la tormenta

El pasado viernes Cinthia Fernández hizo su debut en la pista del Bailando 2018 y mantuvo un duro cruce con Laurita Fernández. Todo se originó porque la jurado de ShowMatch negó haber participado de una campaña publicitaria para el polirrubro que maneja Martín Baclini, el actual novio de Cinthia. La ex protagonista de Sugar afirmó que ella no había dado su consentimiento para el destino final que se le dieron a las fotos que había realizado. Luego admitió su error: cuando se paró frente al fotógrafo, sí estaba al tanto de para qué lugar estaba posando.

Ahora bien, la polémica no se agotó esa noche: en la gala siguiente, la participante (que estuvo como invitada al piso, ya que ese día no le tocaba bailar) insistió frente a Marcelo Tinelli con lo que pasó a llamarse perchagate. "¿Por qué dijiste que esas fotos fueron un papelón?", indagó Cinthia. "Te deseo de corazón que algún día las cámaras te busquen por un logro profesional y no por estar siempre en conflicto con lo demás", respondió Laurita. Y hubo retruque: "No te envidio nada, mala persona".

Horas después un audio donde se la escucha a Lourdes Sánchez hablando en duros términos de Laurita, con quien mantiene una enemistad desde hace tiempo, agitó unas aguas ya turbulentas. "Se cree Pampita, pero lo negro lo tiene adentro", dice la mujer de Pablo el Chato Prada, quien terminó pidiéndole disculpas públicas a su archienemiga. Y todo en el marco de -a esta altura- aquellas malditas fotos de la novia de Nicolás Cabré.

Sintiéndose en la mira, tanto ella misma como su pareja, Cinthia decidió presentar su renuncia al Bailando 2018, acercándosela a Prada. Y mientras que producción de LaFlia intenta convencerla de que no abandone el certamen (es, a todas luces, una de las figuras más importantes), la panelista de Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, disparó contra el mánager Sebastián Centeno: "El tema es que este booker, este desgraciado, le mandó el audio a Martín Baclini".

Fiel a su estilo, la ex esposa de Matías Defederico no se quedó ahí. "Yo sí necesito laburar, y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación", advirtió, y volvió a apuntar a Centeno: "No sé, pero esta me las va a pagar".

Cinthia con su novio, Martín Baclini
Cinthia con su novio, Martín Baclini

SEGUÍ LEYENDO