A pesar de que ya bailó música disco, Cinthia Fernández estuvo este lunes por la noche en los estudios de ShowMatch y Marcelo Tinelli aprovechó su presencia para que hable con Laurita Fernández sobre la campaña de fotos que la jurado hizo para la empresa de Martín Baclini, pareja de la participante del certamen.

"Todavía no entiendo de qué se ríe, que pida disculpas y que diga la verdad", pidió la participante del Bailando mientras miraba a la jurado. "Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema", retrucó, filosa, la protagonista de Sugar.

Horas después del duro cruce, Cinthia bajó un cambio y se refirió a lo sucedido en el programa. "Estoy muy feliz de que Laurita haya sabido pedir disculpas. Quedó todo más que aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero . Lo tendré que aprender", manifestó la novia de Martín Baclini.

Finalmente, puso el eje en su participación en la competencia: "Feliz! Y a luchar por el sueño que es lo más importante de este certamen. Un beso a todos!!! Que tengan un hermoso día".

SEGUÍ LEYENDO