El Estadio Olímpico de Berlín fue la nueva sede del Lolla en esa ciudad.
El Estadio Olímpico de Berlín fue la nueva sede del Lolla en esa ciudad.

The Weeknd, The National, David Guetta, Armin Van Buuren, Kraftwerk 3-D,Imagine Dragons, Liam Gallagher, Dua Lipa y muchos artistas más fueron
parte de la cuarta edición de Lollapalooza Berlín que por primera vez hizo su
debut en un nuevo predio ubicado en el Estadio Olímpico y en el Parque
Olímpico de la capital alemana.

Entre el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, más de sesenta artistas compartieron los cuatro escenarios de Lollapalooza Berlín seguir con la tradición que nació en Estados Unidos en 1991, y que hoy ya suma siete sedes alrededor del mundo, entre las que se encuentra la Argentina.

Dua Lipa dio show de alto vuelo en Berlín.
Dua Lipa dio show de alto vuelo en Berlín.

En un primer día soleado en la capital alemana, el lineup de apertura lo formaron Alison Wonderland, Years & Years, Ben Howard y Jonas Blue entre otros. El gran cierre de este primer día lo dieron The Weeknd, K.I.Z, The National, David Guetta y Armin Van Buuren, que incluyeron puestas en escena y shows de luces impactantes.

Más de 60 bandas tocaron en los cuatro escenarios del Estadio Olímpico.

El segundo día tuvo a bandas como Imagine Dragons, Kygo, Liam Gallagher, Nervo y Dua Lipa, que al igual que en su show del Lollapalooza Chicago, desplegó todo su talento como performer y bailarina para un público que literalmente se rindió a sus pies.

El domingo también vio en el escenario a la leyenda de la música electrónica: los Kraftwerk -en su versión 3-D- tomaron el escenario con una propuesta que sigue siendo de vanguardia a medida que pasan décadas. Los cuatro hombres-robot se pararon inmóviles con sus teclados delante de las pantallas y repasaron muchos de sus himnos digitales.

El nuevo Aquapalooza

Una de las novedades de Lolla Berlín fue la propuesta del "Aquapalooza", que se hizo en la piscina olímpica donde artistas y bailarines dieron espectáculos que combinaron distintos recursos: danza, música en vivo y performances de gimnasia y artes visuales, para hipnotizar a todos los presentes.

The Weeknd, K.I.Z, The National, David Guetta y Armin Van Buuren fueron algunos de los artistas que cerraron el segundo día.
The Weeknd, K.I.Z, The National, David Guetta y Armin Van Buuren fueron algunos de los artistas que cerraron el segundo día.

Por su parte, Lollapalooza Argentina ya se encuentra en la última etapa de
Preventa. Después de haber vendido 120.000 entradas en las primeras
tres horas, el festival más grande del país se prepara para una edición
con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días con su propuesta de música, arte, gastronomía y moda en un solo lugar.

La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de
San Isidro. Actualmente se encuentra en etapa de  Preventa 4 a $5.750 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.