En mayo Benjamín Vicuña empezó a grabar para la serie Vis a vis, en España. Por ese motivo, la vida de la China Suárez y sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, está dividida entre Buenos Aires y Madrid.

De todas formas, siempre que pueden hacerse un hueco en sus agendas aprovechan para recorrer diferentes lugares turísticos del Viejo Continente. En esta ocasión, fue el turno de las Islas Baleares.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz argentina subió fotos en donde se la ve muy feliz, acompañada por su pareja y sus dos hijas. En una de las publicaciones mostró por primera vez la cara de Magnolia, que ya superó los 800 mil "me gusta".

Espléndida, se mostró con una bikini verde de su marca: el modelo es tendencia en Europa y llegará a la Argentina en el verano. También lució una malla enteriza, a menos de siete meses de haber dado a luz.

Además de la espléndida figura de la China y de la felicidad de su familia, en sus fotos resalta el agua celeste y cristalina del mar Mediterráneo. ¡Un paraíso!

SEGUÍ LEYENDO