Fabiana Cantilo: "Soy una chica violenta, les pegué a mis novios"

"Los incitaba a ellos a que me golpeen", contó la famosa cantante en el programa "PH, Podemos Hablar"

Compartir
Compartir articulo

El silencio se apoderó del programa PH, Podemos Hablar el sábado pasado al contar que fue violenta con varias ex parejas, según su testimonio, como consecuencia de su adicción a las drogas en otras épocas.

"Soy una chica violenta, les pegué a mis novios. Solo les pego a los hombres", confesó la famosa cantante, ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff.

"Con uno nos cagamos a trompadas, tipo soldado. Soy una mujer golpeadora. El pibe estaba medio 'locardi', nos cagamos a trompadas varias veces", dijo.

"¿Le pegaste un cachetazo?", le preguntó el conductor. "¿Qué cachetazo? Tenía toda la jeta deformada. Eso era antes, ahora no entro en eso. Es importante decir eso: si te drogás terminas en esa, en las cárceles, los hospitales y la muerte".

"La violencia de género es de los dos lados. No fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar", dijo.

Luego habló sobre sus amores con dos de los más destacados del rock argentino, Charly García y Fito Páez: "Sufrí un montón por amor, hace seis años que estoy sola, estoy muy feliz y creo que con la terapia cambié al canchero y mujeriego, ya no me gusta más. Me enamoraba de los pibes equivocados porque eran iguales a mí".

"¿Tu primer gran amor fue Charly García?", le consultó Andy. "Sí, pero no fue mi gran amor, estaba enamorada de él y él de mí", le respondió.

"No salí con los dos a la vez, lo dejé a Charly por Fito, no éramos novios, Charly tenía varias mujeres y su novia, es un horror lo que estoy diciendo pero yo lo sabía. Es parte del rock. Con Fito, amor, complicadísimo pero amor", confesó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO