Martín Cirio, más conocido en el mundo de las redes sociales como La Faraona, utilizó -como todos los días- las historias de su cuenta en Instagram para hablarles a sus más de 400 mil seguidores. Y a pesar de que esta vez no tenía algo divertido para contar, se las ingenió para desplegar todo el humor que lo caracteriza.
Según su relato, estaba viajando en un vehículo que solicitó a través de la aplicación Uber cuando escuchó el estallido de una de sus ventanillas y un hombre le robó el celular.
"Chicos, miren lo que es mi dedo -exclamó, mientras mostraba su mano-. Iba en un Uber y rompieron el vidrio para robarme el celular. Me corté el dedo y todo esto cinco minutos antes de dar un show. Entré a Sitges pensando en todo lo que estaba perdiendo", explicó.
"Van a encontrar fotos en c… que seguramente se van a viralizar", admitió, con mucho humor

"Entré (al escenario) todo lleno de vidrios. Le dije a mi amiga que la iba a caretear, me puse el piloto automático para no pensar, porque si lo hacés te tenés que matar", dijo, siempre en tono de broma.
Y recordó: "Mientras estaba dando el show me acordaba de cosas que había dejado abiertas como Mercado Pago, que tenía plata ahí o cosas que podían figurar en mi celular como mi cuenta de Gmail".
No fue una grata experiencia, pero a La Faraona no pareció importarle mucho: ¡al mal tiempo, buena cara!
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Premier Ernesto Álvarez señala que desconoce si Ney Guerrero asesora al presidente José Jerí: “No le he preguntado”
El jefe del gabinete aseguró que no conoce al exproductor de ATV ni su presunta influencia en el Ejecutivo, pese a los registros de visitas a Palacio y a las versiones que lo vinculan como asesor de imagen del mandatario interino
Chontico Día y Noche: resultado oficial 19 de enero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Convierte tu teléfono en una BlackBerry y recupera la experiencia clásica
El teclado cuenta con una fila dedicada de números y teclas QWERTY físicas con presión optimizada, lo que elimina la necesidad de alternar entre distribuciones para ingresar cifras



