Detuvieron a un miembro de "La Manada" por robo y agresión en un centro comercial de Sevilla

Uno de los cinco juzgados por la violación grupal a una mujer en la Fiesta de San Fermín de 2016 fue arrestado en la ciudad andaluza

Compartir
Compartir articulo
Los miembros de “La Manada”
Los miembros de “La Manada”

La Policía de Sevilla reveló este miércoles que arrestó a Ángel Boza, un miembro de "La Manada", el grupo de cinco amigos que violó a una mujer en las fiestas de San Fermín en julio de 2016 y quedó en libertad tras un juicio que movilizó a toda España.

Según el diario El País, Boza fue arrestado por la policía local tras intentar sustraer unas gafas de sol de un centro comercial en el barrio de Nervión. Y fuentes policiales señalaron que, en su intento de huida, trató de atropellar a dos guardias de seguridad.

Ángel Boza, miembro de “La Manada”
Ángel Boza, miembro de “La Manada”

Boza se encuentra en una jefatura de la Policía de Sevilla, donde está prestando declaración. Tiene, ademas, en vigor una suspensión del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

De acuerdo a las fuentes de El País, Boza fue interceptado en la avenida Menéndez Pelayo, cerca de los Jardines de Murillo, cuando conducía un vehículo con el que había arremetido contra dos vigilantes del centro comercial, quienes resultaron lesionados, aunque su estado no reviste gravedad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Indignación en México: secuestraron a una madre adolescente, la mataron a cuchillazos y dejaron a su bebé abandonado