"White Lines", la nueva serie de Netflix que producirá el creador de "La Casa de Papel"

Luego del furor por Tokio y Nairobi, el guionista y productor Alex Pina llevará a cabo este proyecto que contará una historia dramática en donde se investigará la muerte de un famoso DJ

Compartir
Compartir articulo

La Casa De Papel logró un furor sin precedentes. Es la serie española más popular de Netflix, con sensacional repercusión en Latinoamérica y Europa.

Alex Pina, creador de “La Casa de Papel”
Alex Pina, creador de “La Casa de Papel”

A pesar de que ya se está trabajando en la tercera temporada de la ficción, su creador, Alex Pina –también responsable de Vis a Vis– ya está pensando en una nueva historia para contar. Es por eso que escribirá y producirá, junto a Vancouver Media, una nueva serie para Netflix llamada White Lines.

Este drama tratará sobre la investigación de la desaparición de un famoso DJ británico en Ibiza. Según ha informado el portal Variety, el cuerpo del DJ aparece 20 años después de su muerte, momento en el que su hermana se desplazará hasta la isla para entender qué fue lo que ocurrió.

En la búsqueda, su camino la llevará por las discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán al lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

La serie también estará producida por los mismos creadores de la serie británica “The Crown”

Esta nueva historia verá la luz a raíz del acuerdo que firmó Pina con Netflix, por el que el productor trabajará en exclusiva para la plataforma de contenidos por streaming.

El productor y guionista, Alex Pina.
El productor y guionista, Alex Pina.

A pesar de que todavía no hay estimaciones sobre fecha de estreno o los actores que tendrán los protagónicos, la historia ya empieza a causar intriga entre los "seriéfilos" no solo por la trama, sino también por los hombres que están detrás del armado.

SEGUIR LEYENDO