Relax en la montaña: así fue el paso de "Arturito" de La Casa de Papel por Bariloche

Enrique Arce, el actor que interpreta al director de La Casa Nacional de La Moneda en la popular serie, está recorriendo el país hace varios días. En el sur del país buscó paz y concentración para trabajar en su novela

Compartir
Compartir articulo
Enrique Arce pasó por Bariloche. Ahí buscó darle los toques finales a su próxima novela.
Enrique Arce pasó por Bariloche. Ahí buscó darle los toques finales a su próxima novela.

El actor y escritor español, más conocido como "Arturito", uno de los personajes más odiados de La Casa de Papel, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en nuestro país desde el viernes 4 de mayo.

Arce pasó las primeras dos semanas en Buenos Aires y Rosario, para después llegar a Bariloche. ¿El objetivo? disfrutar de la naturaleza y seguir trabajando en la que será su próxima novela llamada La Grandeza de las Cosas Sin Nombre, que se editará en España.

En sus redes sociales compartió fascinado los distintos paisajes patagónicos.
En sus redes sociales compartió fascinado los distintos paisajes patagónicos.

Sobre la novela, el autor adelanta que "pretende conmover, emocionar y darle al lector atribulado un halo de esperanza, mostrándole que lo verdaderamente valioso en esta vida, está en las cosas que no podemos cuantificar… ni nombrar".

El actor llegó al clásico destino patagónico el jueves pasado y se quedó en el
hotel Design Suites, ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida Bustillo. La llegada fue gestionada por Sebastián Saban, Gerente de Marketing del Grupo Solanas.

El paso por Bariloche tuvo todo lo que se puede esperar de la ciudad:  gastronomía local y visitas a lugares icónicos de Bariloche como La Cascada de los Duendes, Circuito Chico, el cerro Catedral y el Cerro Campanario.

El recorrido del actor por la Argentina termina el jueves 24 de mayo, y actualmente se encuentra en Mar del Plata, antes de viajar de nuevo hacia España.