Diego Torres presentó el video que grabó con Carlos Vives y Natalie Pérez

El clip del tema "Un poquito", filmado en Buenos Aires muestra al artista argentino compitiendo por la atención de una mujer

Diego Torres y Carlos Vives
Diego Torres y Carlos Vives

Diego Torres convocó al cantante colombiano Carlos Vives, a quien definió como su "socio ideal", para grabar la canción "Un poquito". Y, para presentarlo, decidieron lanzarla junto al clip que rodaron en Buenos Aires.

Este primer single, de lo que será el noveno álbum de estudio del artista argentino, es una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea. "No está de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en ti yo encuentro todo, todo, todo lo que quiero", dice un tramo de la letra.

En el video, dirigido por  Rubén Martín, se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la directora, interpretada por Natalie Pérez, como la responsable de entrevistarlos para la audición musical.

Diego Torres presentó el tema esta mañana en los Estados Unidos. El artista cantó en vivo junto a su banda en el programa Un nuevo día de Telemundo en la ciudad de Miami, Florida.

SEGUÍ LEYENDO