Desde que empezaron su relación, Mauro Icardi siempre dio muestras de su amor por Wanda Nara, en especial a través de sus redes sociales y en cuenta oportunidad tuvo de hacerlo público.

Por eso, no llamó la atención que en una semana especial para la modelo, criticada por las fotos de su cuerpo "al natural", el delantero del Inter mostrara su apoyo a la madre de sus hijas.

Bella 👸 💕 @wanda_icardi #love

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

"Bella", escribió el futbolista junto a una imagen de Wanda y el hashtag love (amor), un mensaje corto pero lo suficientemente contundente a la vez.

Vale recordar que días atrás aparecieron fotos sin photoshop de ambos en las playas de Ibiza, lo que generó que muchos salieran a burlarse de sus imperfecciones físicas, propias de cualquier mujer.

Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group
Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

Sin embargo, así como suscitó burlas y críticas, las imágenes también generaron una oleada de voces a favor de la representante de Icardi, desde su hermana Zaira y colegas amigas como Paula Chaves hasta miles de mujeres anónimas.

Y, si bien la propia Wanda le quitó trascendencia a las críticas y respondió con un video en ropa interior desde su piso en Buenos Aires, lo cierto es que seguramente, como a cualquier mujer, le debe haber caído bien el apoyo del hombre al que ama.

SEGUÍ LEYENDO: